El día que Ant-Man y el universo Marvel irrumpieron en nuestras vidas

Que se pare el tiempo. Que se pare aquí y ahora. Y es que creo que no hay edad más fascinante para una familia, en lo que a cine se refiere, que la que tienen ahora mis fieras.

Niño y niña. 7 y 8 años. Y ello supone que nos encontramos a medio camino entre la ternura infantil y el apasionante avance hacia otro tipo de películas.

Mientras la pequeñina disfruta de la inocencia de Campanilla, se emociona con Frozen o con el zapato de cristal de Cenicienta, el mayor (aún inseparable de Olaf, Baymax y en plena fiebre del dúo Lego y Star Wars) empieza a adentrarse en el universo Marvel y a aumentar su nivel de frikismo heredado de su padre por todo este universo.

Así que aún embobados por Del Revés (Inside Out) toca sacar entradas para Ant-Man, lo último de Marvel que por fin, podemos disfrutar los cuatro juntos, y que es solo el principio de una nueva era en esta familia.

ANT-MAN MARVEL Disney Entradas

Ant-Man es un personaje no demasiado conocido más allá de los comics de Marvel (que aún no cultivamos demasiado, confieso) pese a ser uno de los primeros Vengadores, pero que se convertirá sin duda alguna, en uno de los personajes que invada la habitación de mis fieras en pocos días… creedme.

ANT-MAN MARVEL Disney Entradas

Con un reparto de lo más apetecible, con un guapísimo Paul Rudd como protagonista, Michael Douglas como Hank Pym, o Evangeline Lilly, como su hija, aseguran que la película es buena en todos los sentidos: magníficos efectos especiales, guiños de humor aún mejores que en las anteriores, y una banda sonora colosal.

ant-man protagonista actor

ANT-MAN MARVEL Disney Entradas

ANT-MAN MARVEL Disney Entradas

En cuanto la veamos os cuento más detalles.
Os dejo con unos vídeos para ir “abriendo boca”:

Tags from the story
, , ,
More from Susana

Cut the rope en McDonald´s

Uno de los mejores cortos que he visto en mi vida era...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *