Vuelta al cole ¿ya?

Aún nos dura la emoción de la entrega de notas de ayer.

Soy de las que piensa que hoy en día (como decía Mr. Increíble) “celebramos la mediocridad“, o lo que es lo mismo, celebramos, y magnificamos, lo que en otros tiempos era normal. Pero así es la vida y más vale a adaptarse a que las entregas de notas, por ejemplo, se conviertan a veces en auténticas ceremonias y posterior fiesta familiar.

Ello no me impide sin embargo estar contenta por los resultados obtenidos y porque el esfuerzo de todo el año se haya visto compensado con una felicitación especial en materias tan importantes a esta edad como la lectura o la creatividad.

Ayer, esta madre imperfecta que os escribe, pasó por El Corte Inglés a comprarles un pequeño regalito para felicitarles por las notas (sí… lo hice).  Mientras casi no me creía que no tendría que volver a planchar uniformes en unos meses, por megafonía anunciaban la Vuelta al Cole.

“Madre mía… ¿ya?” – susurrábamos todas las madres por allí presentes…

 

Pero es una realidad, así que he decidido informarme de todo lo relacionado con descuentos, ofertas y promociones que nos permitan llegar tranquilos a septiembre y con todo organizado.

Lo primero que me ha llegado es una pequeña ayuda de la Fundación Mapfre y Carrefour para los libros de texto.

Libros de texto más baratos

 

Se trata de un PROGRAMA DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR.

* Se trata de ayudas para familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en Primaria y ESO.

* Es indispensable que hayas hecho una reserva de libros de texto en un Centro Carrefour y solicitar antes del día 30 de junio de 2013 la ayuda, a través de este enlace: Ayudas Libros de Texto

 

Hoy he recibido una carta con promociones de El Corte Inglés… ya os iré contando.

94 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)