Una de las cosas que aprendes cuando tus hijos han cumplido los primeros 3 años de vida, es que hay muchas cosas que se presentaban ante ti como imprescindibles y apenas has utilizado un par de veces.

Yo soy de las que ofrezco a familiares y amigos ropa, juguetes y demás accesorios, pero a veces hay cosas que no necesitan y se amontonan en los armarios.

Según pasan los años, dejas de invertir en pañales y biberones, pero empiezas a hacerlo en mochilas, Monster Highs y Pokemon, por ejemplo.

Y es por ello que cada vez me gusta más BABY ECO, la tienda que nació en 2008 en la calle Goya y que ahora abre en San Bernardo

BABYECO

Allí puedes comprar y vender todo tipo de artículos necesarios para papás y mamás: ropa premamá, mobiliario infantil, correpasillos, carritos de primeras marcas (Bugaboo, Chicco, Quinny, Maxicosi, Stokke, Chicco…), sillas de paseo, convertibles, tronas para comer, cunas, moisés para los primeros meses de vida, cambiadores, armarios, juguetes, ropa hasta los cuatro años, etc.

Cuenta con un servicio externo de preventa y postventa que garantiza el perfecto estado de los productos. Antes de ser depositados en la tienda tienen que haber superado una exigente prueba de calidad, funcionamiento, limpieza e higiene.

BABYECO

El beneficio se reparte a partes iguales entre el cliente y Baby Eco y dan la opción de cobrar mes a mes según se van produciendo las ventas, o bien cobrarlo todo al final del periodo.

Baby Eco se compromete a vender los artículos en 90 días (3 meses).
Una vez vendidos, la mitad de los beneficios son para ti, y la otra para ellos.

Si en 90 días no se han vendido se da la opción de recuperarlo o donarlo a entidades como Caritas.

Os dejo los datos:

www.babyeco.es

* C/ San Bernardo, 100
91 – 435 88 21

Horario:
– de lunes a sábado, de 10:30 a 14:30, y de 16:30 a 20:30

Aparcamiento público en C/ San Bernardo, 95 (justo enfrente).

* C/ Turín, 15. Nave 1. Polígono Industrial Cerro del Rubal. PARLA.
Carretera A42 -dirección Toledo, salida 19B. Parla Norte-.

Horario:
– de lunes a sábado: de 19:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00

91 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *