La semana pasada fue mi cumpleaños y coincidió con la premiere de una de las mejores películas que he visto últimamente.

Después de 8 años viendo películas de personajes animados, pensaréis que estoy deseando ver estrenos de «mayores» pero os aseguro que, mientras que en la tele empiezo a disfrutar con series «de humanos» como Liv&Maddie (estoy enganchada), Austin y Ally, Jessie o Buena Suerte Charlie, en el cine, las películas de animación me siguen encantando.

Como os decía Big Hero 6 ha sido uno de los descubrimientos y os aseguro que será una de las películas imprescindibles, no solo de la Navidad sino de todo el año.

DISNEY BIG HERO 6

La acción transcurre en San Fransokyo, una mezcla de San Francisco y Tokio, que ya nos desvela que la película combina influencias de los comics norteamericanos tipo Marvel con influencias de Japón. Por ejemplo, el nombre del protagonista es Hiro, un nombre nipón pero que a la vez en inglés suena como héroe.

DISNEY BIG HERO 6

Un niño aficionado a la robótica se hace amigo de Baymax, un robot inflable y entrañable (tanto que os lo querréis llevar a casa, os lo aseguro). Esta relación, que recuerda mucho a la de Eliott con E.T, despertará sonrisas y una ternura que hará que a más de uno se le escape una lagrimita (mejor no os cuento lo que lloré yo…).

 

DISNEY BIG HERO 6

Pero la película, basada en un comic poco conocido de Marvel, tiene además mucha acción protagonizada por el grupo de amigos que se convertirán en superhéroes y que encantará a niños y niñas.

Superhéroes, acción, ternura, risas y un fondo precioso. Una combinación genial.

DISNEY BIG HERO 6

Como sabéis mis fieras tienen 8 (el niño) y 6 años (la niña). Me parece ideal para niños a partir de 6 años y aunque mi niña es muy de Campanilla todavía, también le encantó.

DISNEY BIG HERO 6

Como todas las pelis de Disney se pueden ir a ver con niño más pequeños, aunque no entiendan todo, se divierten y se ríen muchísimo.

No dejéis de verla. Para mi, es una de las mejores películas infantiles que he visto.

Os dejo con el trailer:


Big Hero 6: Tráiler on Disney Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *