Bruce Springsteen publica un libro para niños

No sé por qué con la edad, me he vuelto más y más fan de Bruce Springsteen.

Después de muchos años persiguiendo a U2 por todo el mundo, los irlandeses han ido cambiando el rumbo y Bruce ha ido ganando enteros en mi librería discográfica.

Bruce-Springsteen-Pyramid-001

Pero el Boss, además de grandísimas canciones ha ido sorprendiéndome como persona y como artista. No sé si os llegué a contar la carta que escribió dirigida a sus fans al finalizar su última gira.

“Ya que nuestra gira de Wrecking Ball se acerca a su fin. La E Street Band y yo queremos agradecer a nuestros amigos y fans  el cariño y el apoyo que hemos recibido durante el último año y medio.

Para todos los que habéis viajado, sometiéndoos noche tras noche a largos vuelos, largos trayectos por carrera, los que habéis sufrido largas colas en los conciertos,  lluvia y  falta de sueño para inspirarnos y llenarnos de combustible. Lo apreciamos.

Para los autores de los carteles con peticiones de canciones, para las familias con varias generaciones presentes, para nuestros fans más jóvenes, para los más recientes miembros de nuestro E Street Clan que nos han aportado su vida, vitalidad y  energía y que se han introducido en 40 años de música, os lo agradecemos y os damos la bienvenida. Sois nuestro futuro.

Para nuestros fans de siempre, cuya pasión y compromiso nos ha sustentado durante tantos años, vosotros de nuevo habéis llenado este tiempo con una continuidad y un sentimiento profundo que siempre recordaremos y llevaremos con nosotros.

Para aquellos de vosotros que nos habéis acompañado en el escenario bailando, cantando, tocando la guitarra (¡o la tabla de lavar!), gracias por haber sido momentaneamente miembros honorarios de la que yo creo que es la mejor banda sobre la tierra. Vosotros nos hicísteis sonreir y os manejásteis con gracia y sentido del humor.

Finalmente, para todos vosotros que estuvisteis durante el camino, os mandamos nuestro más poderoso y más sentido agradecimiento. Vosotros habéis reavivado en nosotros una gran pasión por lo que hacemos. Lo haremos lo mejor posible para honraros.

De manera que, hasta que nos encontremos de nuevo, manteneos firmes… y nos veremos en la carretera.

Bruce Springsteen.”

¿Se puede ser más adorable?

Ahora el Boss publica un libro para niños (tal y como hizo Keith Richards con «Gus & Me») que le toma prestado el título a una de las canciones de Bruce, Outlaw Pete. El libro narra la historia de un bebé que se convierte en ladrón de bancos.

bruce-springsteen-libro-ninos-2

Según Jonathan Karp, presidente de la editorial Simon & Schuster, no es un libro solo para niños sino para todo aquel al que le guste un buen western.

El libro estará a la venta el 4 de noviembre y viene ilustrado por Frank Caruso, según publica New York Times.-

Tags from the story
,
More from Susana

Colección Un mundo de profesiones de Los Pitufos

Siempre he pensado que los niños de hoy en día, están demasiado...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *