Hace un par de años que descubrí Calmatopic, el famosos «stick verde de la ranita», con el que aliviar los inevitables golpes que ser niños lleva implícito.

Me parece un producto práctico por varios motivos.

* El primero, lógicamente, es que funciona.
Contiene árnica y otras plantas capaces de aliviar, calmar y reconfortar la piel.

* El segundo, que se trata de un producto que no mancha.

* El tercero, pero no menos importante, es por el papel que juega la «ranita verde» en el momento posterior a un pequeño golpe.

Calmatopic Stick
Todas las que hemos sido madres sabemos de sobra que a veces el susto «duele» más que el golpe y que un beso de mamá o una pequeña broma o historia que les distraiga, ayuda a calmarlos.

Pero hoy os traigo una novedad.
Además del formato stick que tanto me gusta, Calmatopic ha lanzado ahora un roll-on.

calmatopic roll-on

Esto tiene una ventaja añadida que es el frescor en la aplicación (con el consiguiente alivio) y que, por ejemplo, si el golpe es en la cabeza, se aplica mejor que el stick a través del pelo.

Además, en los meses de calor, se conserva mejor.

Lo difícil va a ser elegir así que creo que optaré por tener ambos en casa.

El stick es más untuoso y se queda más tiempo en la zona dolorida pero el roll-on tiene las ventajas que os he comentado. Imposible decidirse por uno solo.

Si decidís probarlo, no tiréis los tickets de compra porque Calmatopic ha lanzado una nueva app con juegos (el primero está desbloqueado y el resto se van desbloqueando con tickets de compra). Además, con cada ticket se desbloquea un «rasca y gana» donde se puede ganar al instante uno de los 50 packs de experiencias multi-temáticas para niños.

calmatopic stick roll-on app

Tenéis toda la info aquí: www.calmatopic.com/basesConcurso

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *