Calmatopic stick

Ser madre lleva ímplícito el llanto desconsolado de los más pequeños cuando se dan un golpe.

Y ser madre lleva implícito tratar de aliviar de la mejor forma posible el llanto y su causa lo antes posible.

Por eso me gustan productos como  Calmatopic stick.

Calmatopic Stick

Se trata de un gel reconfortante que alivia de forma rápida y eficaz el daño causado por un golpe, caída o accidente leve.

Me gusta por su eficacia y por sus ingredientes pero también por su formato, un stick que se abre, se aplica y se vuelve a guardar hasta la próxima vez.

Además, la aplicación es de manera limpia ya que no es necesario entrar en contacto con el producto, sino que se aplica suavemente sobre la zona dolorida o enrojecida (o sobre el chichón o hematoma) y, como os digo, se vuelve a guardar.

Golpes niños Stick

Contiene plantas medicinales como:

* ARNICA, una planta que proporciona un efecto reconfortante a la piel. Es ideal en caso de golpes, contusiones o hematomas pero también posee propiedades hidratantes y suavizantes para la piel.

* HARPAGOFITO. Se trata de una planta de efecto relajante y que descongestiona la zona en la que se aplica. Es ideal, por ejemplo, para piernas cansadas.

* MATRICARIA MARÍTIMA. Se aplica sobre la piel enrojecida y proporciona un alivio inmediato. También hidrata y calma la zona.

 

No se debe aplicar sobre heridas abiertas o quemaduras, hay que evitar el contacto con los ojos y por supuesto, no ingerir el producto.

Pero además de los efectos físicos de los golpes, las madres sabemos que hay otros “efectos colaterales” en el caso de caídas como pueden ser los sustos o el miedo de los niños. En estos casos me parece muy interesante que el envase de Calmatopic stick sea especialmente atractivo con colores vivos y una simpática ranita que puede distraer a los más pequeños y hacer que “el susto” pase antes.

Calmatopic STICK

Si además queréis que el niño se familiarice con ella, podéis incluso descargaros la aplicación gratuita de Calmatopic stick para iPhone y Android.

Podéis conseguirla a través del siguiente código QR

Aplicación gratuita niños Calmatopic

o directamente en Itunes (https://itunes.apple.com/es/app/calmatopic/id552329968) o GooglePlay (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.calmatopic&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5jYWxtYXRvcGljIl0)

 

Calmatopic

De esta forma se pueden familiarizar con ella y además jugar y pasar un buen rato.

Me parece, por tanto, que Calmatopic stick tiene todo lo necesario para aliviar el dolor de nuestros chiquitines y permitirles seguir con sus actividades.

Calmatopic Stick

 

Post Patrocinado

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)