Antes las madres elegían el calzado que llevábamos a las piscinas o playas, claro que, como en todo,  era increíblemente más fácil porque había como mucho dos modelos a elegir.

Ahora, el último personaje Disney o el preferido de nuestros hijos se encargará de ayudarnos a tan dificil elección.

Os dejo un algunas ideas de venta en Disney Store que a mi, me han encantado.

 

Mis favoritas, sandalias de Minnie que valen tanto para ir a playa o piscina como para pasear en verano.

Disney Calzado Verano Playa o Pincina - Minnie

Spiderman es un acierto seguro. Estas son con la tira que separa los dedos de tela, que a mi me parece más cómoda. Además el colorido permitirá a los super heróes más despistados localizarlas rápidamente sobre la arena…

Disney Calzado Verano Playa o Pincina - Spiderman

Rapunzel es la princesa preferida de muchas de nuestras pequeñas princesas así que estas serán unas de las más vendidas, estoy segura.

Además llevan un poco de alza, por lo que, aunque no son ideales para las más pequeñas, sí lo serán para las niñas un poco más mayores.

Disney Calzado Verano Playa o Pincina - Rapunzel

Minnie y sus lunares rojos. Preciosas.Disney Calzado Verano Playa o Pincina - Minnie

 

Y la versión masculina con Mickey. Los colores son preciosos también.Disney Calzado Verano Playa o Pincina - Mickey Mouse

Y para los enamorados de Rayo Mc Queen y Cars en general, un diseño, también exclusivo de Disney Store y también chulísimo.Disney Calzado Verano Playa o Pincina - CArsY por último las cangrejeras. Los que veraneamos en el norte no podemos vivir sin ellas…Disney Calzado de verano - cangrejeras de Minnie

96 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *