Os aseguro que yo fui de esas madres que lo compraba todo.

Sabéis que me seduce cualquier propuesta que salga de un departamento de marketing y se presente ante mi como una forma de conseguir hacerme la vida más fácil, darme unas horas de sueño o sentirme más segura y, teniendo en cuenta que en mi época de madre primeriza (hace ahora 8 años) no existían tantos blogs para conocer opiniones sobre los productos, lo probé todo.

Años más tarde, después de admitir que la mayoría de las «ideas geniales» no valían para nada, no estaban tan bien pensadas, o no daba tiempo a utilizarlas antes de que los niños crecieran, me pasé al otro extremo y, solo compro cosas nuevas si estoy muy, muy segura de que merecerán la pena.

El tema del verano y el sol es uno de los campos donde más «tentaciones» hay y os aseguro que cuando decidí buscar una camiseta para que la pequeñina se bañara con ella, fue por cuestión de necesidad.

Sabéis que mis dos fieras tienen piel sensible y en especial ella, no admite prácticamente ninguna crema, problema que se acrecienta cuando llega la época de piscina.

Ahora tiene un brote de dermatitis que pocas cremas calman y por supuesto, no es bueno ni el sol, ni el cloro ni las cremas solares, que precisamente por su composición, pueden empeorar el estado de su piel.

Así que pensé que mientras los corticoides que aplico por la noche, terminan de hacer efecto, las camisetas de protección solar son una fantástica idea.

Las he descubierto en Decathlon, por 3,99 euros y colores bastante chulos.

Camiseta proteccion solar decathlonEl resultado muy bueno. Lo de a protección solar funciona, pero lógicamente no puedo analizar cuánto.

Resuñtan cómodas de llevar y además de recogen en una bolsita para llevarlas a la playa o no confundirlas en el armario.

Zippy tiene otras pero en este caso, no son para bañarse sino para llevar el resto del día.

Tienen un precio de 12,99 euros y aseguran 24 horas de protección solar, con protección SPF 30 y certificadas con el UV Estándar 801, el único que garantiza que las propiedades se mantienen incluso cuando la prenda está húmeda, estirada o se ha usado repetidamente.

Camiseta proteccion solar decathlon disney store

Si buscas diseños más especiales y con un acabado más cuidado yo optaría por las de Disney Store tiene también bastantes prendas con protección solar, y además ahora muchas de ellas tienen un 30% de descuento. Yo estuve esta mañana y había cosas monísimas.

Como veis hay varias opciones y de distintos presupuestos.

Para niños muy pequeños yo me iría a las de Disney Store, y para más mayores igual optaría por Decatlhon, dependiendo de lo que necesitéis. ¿qué os parece?

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *