EL CIRCO DE HIELO 2 IFEMA opinon niñosEn 2017 descubrí el Circo de Hielo, un espectáculo ideal para pasar una tarde con los niños y un plan perfecto para las fechas que se acercan.

Como supongo que os diría en su día, no puedo más que agradecer a la gente que trabaja en el circo que hayan sabido adaptar los números que tanto me fascinan (y que tanto me fascinaron de pequeña… que yo fui de las que fue a ver a Charlie Rivel), trapecistas, cuerda floja, sirenas contorsionistas, patinadores,… y que lo hayan transformado en un espectáculo visual del que sales completamente fascinada.

El Circo de Hielo 2 acaba de abrir sus puertas hace una semana en Madrid.

Ayer visitamos la pista de hielo que acoge esa gran carpa blanca, y nos trasladamos a un planeta congelado entre glaciares, con iglúes y auroras boreales. Allí, los inuits recibían la llegada de un ser mágico (no os cuento más sobre esto porque es mejor que os sorprendáis), nos asombraron con música, luces, e incluso un explorador despistado que, a modo de clown, nos hizo reir muchísimo, e incluso bailar y dar besos de esquimal con la nariz.

Circo de hielo 2 niños

Un plan perfecto para toda la familia que además, al estar alojado este año en IFEMA resulta más cómodo.

En el interior de la carpa podéis comprar palomitas, bebida, y disfrutar de actividades para niños, entre ellas, el árbol de los deseos, donde si colgáis el vuestro y lo subís a IG, podéis ganar una Nintendo Switch 😉

Circo de hielo 2 niños

Fuera de la carpa tenéis además, una pista de hielo donde patinar (alquilan todo allí: patines y hasta guantes) y los más pequeños pueden «patinar» sentados en una especie de trineo que empujan sus padres.

No dejéis de visitarlo.

Eso sí, os advierto que se vendieron más de 150.000 entradas antes de su estreno, así que daros prisa u os quedáis sin ella 😉

 

Está hasta el 16 de enero, en IFEMA (el parking más cercano es el amarillo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *