La gente que me conoce bien sabe que la música de John Williams viaja siempre con nosotros.
Las bandas sonoras de Superman, E.T., La Lista de Schindler, La Guerra de las Galaxias, Harry Potter, Indiana Jones, Tiburón, El Violinista en el Tejado, Parque Jurásico, … y muchas otras compuestas por John Williams, son música que además de traernos grandes recuerdos, fascina a los niños.

A la espera de conocer la banda sonora que ha compuesto para Star Wars Episodio VII:“El Despertar de la Fuerza”, los fans de John Williams podemos ir reservándonos para otra sorpresa muy especial…

Música de Cine: homenaje a John Williams . Lucas Vidal, Teatro Real, 25 diciembre

Desde que asistimos a ver Regreso al Futuro con la banda sonora interpretada por una orquesta en directo, la música de las películas nos fascina más aún. Así que comprenderéis mi emoción al conocer que el día más mágico del año, el 25 de diciembre, el Teatro Real albergará un homenaje a John Williams de la mano de Lucas Vidal, el joven compositor español que triunfa en Hollywood.

“Música de Cine: Homenaje a John Williams”, que es el título del concierto, es un recorrido musical y visual por la trayectoria del gran maestro a través de sus obras más representativas, y está inspirado en el concierto que el propio  Williams presenta en EE.UU todos los años.

Música de Cine: homenaje a John Williams . Lucas Vidal, Teatro Real, 25 diciembre

Lucas Vidal es uno de esos españoles que triunfan por el mundo y que pese a su juventud puede presumir de haber hecho la banda sonora de más de 20 películas (entre ellas «Fast Furious 6«). Imaginad lo que supone para él tocar en su país y homenajear a quien ha sido un referente toda su vida… Emocionante ¿verdad?

Música de Cine: homenaje a John Williams . Lucas Vidal, Teatro Real, 25 diciembre

Leticia Moreno, la violinista española que triunfa por todo el mundo, será una de las integrantes de la Barbieri Symphony Orchestra, que dirigida por Lucas Vidal, nos transportará a las películas de nuestra infancia.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio entre 15 y 155 euros (aunque ya os avanzo que a la hora que os escribo este post, no quedan de menos de 60 euros a través de internet).

Podéis comprarlas en:
– Internet (www.teatro-real.com)
-Servicio de venta telefónica (902 24 48 48) Horario: De L a V de 10h a 14h y 16h a 20h – Cerrado sábados, domingos y festivos.
-Taquillas (Pza. de Oriente, s/n) Horario: De L a V de 10-14h y 16-20h – Sábados con función, de 10-14h y 16-20h / Domingos y festivos con función, dos horas antes de la representación.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *