Hoy voy a hablaros de mi otra faceta, además de bloguera, la de mis cursos.

Hace ya 5 años, alguien me propuso empezar a dar cursos para compartir lo que sabía sobre el mundo de los blogs y creo que nunca os he hablado de ello aquí (así que perdonadme si hago un poco de auto promo pero se me ha ocurrido que igual os puede interesar).

Fue entonces cuando creé Escuela de Bloggers, una academia en Madrid donde comencé a dar cursos presenciales de WordPress y  el curso Impulsa tu blog, que cinco años después sigue siendo el más demandado.

Cursos blogs - WordPress MAdrid

Está destinado a todas aquellas que tenéis un blog y queréis llevarlo al siguiente nivel, es decir, queréis hacerlo crecer, profesionalizarlo, aumentar las visitas o los seguidores en redes sociales y ¿por qué no? ganar dinero con tu blog.

Se aprenden técnicas, herramientas y conocimientos basados en mi experiencia, tanto en este blog, como en mi otro blog, beautyblog.es (con más de 250.000 visitas/mes y más de 60.000 seguidores en redes sociales) y son totalmente prácticos.

Bueno, quería contaros simplemente que han salido las nuevas fechas y que podéis consultar toda la información en escueladebloggers.com.

Los cursos se imparten en la calle Luchana 31, de Madrid.

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *