Sí, sí, habéis leído bien.
El próximo 3 de mayo Darth Vader y varios soldados imperiales vendrán a Madrid para supervisar las actividades que Disney está organizando para celebrar el Día de Star Wars.

Darth Vader Madrid

El 4 de mayo es el Día de Star Wars y, como sabéis tiene su origen en el juego de palabras inspirado en la frase mítica «May the force be with you», convertida en fecha «May the 4th be with you«.

Bueno, pues Disney Store lo va a celebrar a lo grande.

Darth Vader Madrid  Disneystore.es Disney Store Visita

Las celebraciones comienzan el viernes 2 de mayo, día en el que podremos comprar las figuras de 38 cm de Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y Soldados Imperiales que estarán a la venta en las tiendas Disney Store (en el de La Vaguada de Madrid y L’Illa de Barcelona y DisneyStore.es) por un precio de 30 euros.

Además, Disney Store se llenará de disfraces, maletas, artículos de papelería (madre mía voy preparando la tarjeta…) y muchas otras sorpresas.

Disney Store Darth Vader Star Wars

Ese mismo día se celebra Los Caminos de la Fuerza, un evento donde los niños podrán aprender las habilidades Jedi y a luchar con la famosa espada láser. Los mejores tendrán premios y muchas sorpresas.

Y como os decía, el 3 de mayo Darth Vader y los soldados imperiales visitarán Disney Store en La Vaguada para supervisar y saludar a los fans que irán iremos a visitarlo.

Madre mía, no puedo de la emoción….

¿Quién se viene al lado oscuro?-

1 Comment

  • Madre mía… yo me lo llevaba todo. Pero es que soy una friki de mil pares de narices. Estoy toda orgullosa porque comparto cumpleaños con George Lucas, no diré más XD
    May the Fourth be with you 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *