Proteger a un niño del sol es algo muy serio.
Las cremas solares tienen que ser aptas para pieles sensibles y no dañar la protección natural de la piel que a esta edad está casi intacta y es muy necesaria.

Pero además, los niños son niños, así que si queremos que una crema sea eficaz, tienen que ser resistentes al agua, a la arena, al sudor y, si puede ser, a las medusas.

La marca DENENES Parafarma tiene productos para cubrir estas necesidades y además, al ser una marca de las de «toda la vida» ofrece cierta tranquilidad a las madres que queremos lo mejor para nuestros niños.

La gama está compuesta por 4 fotoprotectores distintos que van desde la protección 30 a la 50+ (personalmente prefiero la 50+).

* Denenes Parafarma Fotoprotector 50+ Antimedusas (Precio: 14,50 euros)

Denenes

* Denenes Parafarma Fotoprotector 40 con color (Precio: 13,50 euros)
El formato spray es, para quien haya tenido que hacerlo al menos una vez, el favorito para aplicar crema solar a los niños. Además el que incorpore color es útil para ver por donde se ha aplicado y por donde no.

Denenes

* Denenes Parafarma Fotoprotector 30 (Precio 11,25 euros)

Denenes

 

* También cuenta con un bálsamo aftersun con un aroma delicioso: Denenes Parafarma Bálsamo Aftersun (Precio: 8,95 euros)

Denenes

Es importante añadir que todos los productos DENENES Parafarma han sido testados bajo control dermatológico y pediátrico.

¿Conocéis Denenes? ¿Habéis probado sus cremas solares?-

91 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *