Cremas solares de Denenes

Proteger a un niño del sol es algo muy serio.
Las cremas solares tienen que ser aptas para pieles sensibles y no dañar la protección natural de la piel que a esta edad está casi intacta y es muy necesaria.

Pero además, los niños son niños, así que si queremos que una crema sea eficaz, tienen que ser resistentes al agua, a la arena, al sudor y, si puede ser, a las medusas.

La marca DENENES Parafarma tiene productos para cubrir estas necesidades y además, al ser una marca de las de «toda la vida» ofrece cierta tranquilidad a las madres que queremos lo mejor para nuestros niños.

La gama está compuesta por 4 fotoprotectores distintos que van desde la protección 30 a la 50+ (personalmente prefiero la 50+).

* Denenes Parafarma Fotoprotector 50+ Antimedusas (Precio: 14,50 euros)

Denenes

* Denenes Parafarma Fotoprotector 40 con color (Precio: 13,50 euros)
El formato spray es, para quien haya tenido que hacerlo al menos una vez, el favorito para aplicar crema solar a los niños. Además el que incorpore color es útil para ver por donde se ha aplicado y por donde no.

Denenes

* Denenes Parafarma Fotoprotector 30 (Precio 11,25 euros)

Denenes

 

* También cuenta con un bálsamo aftersun con un aroma delicioso: Denenes Parafarma Bálsamo Aftersun (Precio: 8,95 euros)

Denenes

Es importante añadir que todos los productos DENENES Parafarma han sido testados bajo control dermatológico y pediátrico.

¿Conocéis Denenes? ¿Habéis probado sus cremas solares?-

Tags from the story
More from Susana

Meriendas de cuento, fiestas de ensueño

La próxima primavera celebraremos (madre mía…como pasa el tiempo) la comunión de...
Read More

91 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *