La verdad es que si hay un día merecido en el calendario, es el Día de los Abuelos.

Lejos de toda sospecha de ser creado, como otras fechas, por algún centro comercial, el día de los abuelos pretende homenajear la labor de los abuelos, su ayuda, su alegría y todo el cariño que les hace volver a vivir una segunda juventud en el momento que achuchan o cogen en brazos a un nieto.

Dia de los abuelos

 

Pero para mi, el día de los abuelos no es solo un homenaje a mis padres que tan desinteresadamente se dejan la piel en cuidar, jugar o entretener a mis niños, sino un homenaje a mis abuelos que fueron alguien muy importante en mi vida.

Creo que la figura de los abuelos ha sido tan imprescindible y beneficiosa para mi, que me encanta que mis hijos puedan disfrutar de sus abuelos, tanto de los que están aquí con ellos como los que les cuidan desde el cielo.

Dia de los abuelos

 

Y creo que no hay un regalo mejor que hacerle a los abuelos que un dibujo coloreado por sus nietos… bueno sí, un beso y un abrazo de cualquiera de sus nietos.

Así que os dejo con dos dibujos para imprimir, colorear y regalarle a los abuelos con el abrazo y el beso más grande del mundo mundial.

 

Dibujo colorear Abuelos

 

(Pulsad sobre las imágenes para ampliar e imprimir.)

Dibujo colorear Abuelos

97 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *