El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la bicicleta, una ocasión ideal para que los más pequeños aprendan seguridad vial y se familiaricen con el que probablemente será el primer medio de transporte que conozcan.

Seguridad Vial para niños

En Fundación MAPFRE son conscientes de que los niños aprenden jugando y por ello me gustaría compartir con vosotros los materiales que me han hecho llegar y con los que podéis enseñar a vuestros hijos la importancia de la Educación Vial.

* Como es lógico, lo más importante es conocer las normas de circulación y seguridad vial de los ciclistas. Aquí podéis descargaros gratuitamente un manual de seguridad vial para ciclistas publicado por Fundación MAPFRE.
* Una app gratuita para iPad en la que aprender las normas de circulación de una forma divertida: Bicis y cascos

Seguridad Vial para niños
* Una aventura en la ciudad, uno de los juegos de la Fundación MAPFRE para que los niños se familiaricen con la seguridad vial.
* Y un video para niños entre 3 y 6 años con las primeras lecciones de seguridad para ciclistas. Ideal para maestros y educadores.

Pero lo más importante, es que el fin de semana, cojas la bici y disfrutes con tus niños de las innumerables ventajas de este deporte.

 –

98 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *