Disfraces para niños

Hace años aprendí que uno de los mejores regalos que se puede hacer a un niño es un disfraz.

Desde entonces no falta un disfraz en la carta de los RRMM, o en los cumpleaños y es que, hoy en día, no hay regalo que se amortice más que un disfraz.

En el caso de mi pequeñina, no hay duda. Princesas. Todas. Tenemos el de Blancanieves, el de la madrastra (un disfraz  de lo más original que además te vale para Halloween), el de la Bella Durmiente, el de Bella (ideal para el verano), Rapunzel, la princesa SofíaCampanilla y el de Elsa (que es, absolutamente espectacular con una capa digna de un vestido de alta costura…). 

Para mi “mayor de 7 años” la opción de Marvel es también una apuesta segura. Cuando era muy chiquitín opté por un disfraz de médico y otro de pirata pero el que de verdad no se quitó fue el de Spiderman con “musculitos” como dice él.

Hablando de disfraces, lo importante es que el personaje no pase de moda y hay que reconocer que Disney y Marvel son un valor seguro, así que acabo de comprar online en Disney Store el de Ironman (y me he quedado con ganas del Capitán América).

Navegando por la web he descubierto algunos pequeños tesoros como los disfraces para bebés:

Disfraces bebés Disney

No me digáis que no es ideal…
Disfraces bebés Disney

Para niños pequeños, que ya no sean tan bebés hay disfraces ideales como este de Mickey Mouse:Disfraz Mickey MouseY para las niñas,Minnie y las princesas… ¿quién necesita más? Disfraz MinnieDisfraces princesas Disney

 

Por cierto, si los compráis en Disneystore.es y queréis que os llegue para carnaval, recordad hacer el pedido antes del domingo.

Y para mi, de momento, me espero a que saquen uno de Maléfica… ¡me encantaría!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)