Ya os he hablado más veces de Disney Baby, la linea de ropa y productos para bebés de 0 a 2 años, de Disney que llegó a España, el año pasado.

Esta temporada tienen productos aún más apetecibles si cabe. Ya os enseñé algunos en Instagram, pero quedan muchos por mostraros así que os iré contando en varios post.

Disney Baby

Hoy quería enseñaros algunas de mis prendas de ropa favoritas para bebés: los pijamas y los bodies. No hay nada que me guste más que ver a un bebé recién bañado con un pijama de invierno de esos suavecitos y «abrazables«.

Mis hijos han utilizado siempre pijamas muy parecidos a los que os voy a enseñar.
Disney Baby pijamas Ropa Bebé- Moda infantil

Como os digo, son de Disney Baby y se venden en Carrefour y en El Corte Inglés y a precios bastante atractivos.

En concreto los de Carrefour, que son los que he probado, tienen un algodón excelente y además de suaves, están pensados para la piel delicada de los bebés hasta dos años.

Disney Baby pijamas Ropa Bebé- Moda infantil

Para los niños más pequeños son buenísima idea los que se abrochan por un lateral que resultan muchísimo más cómodos para los bebés más «moviditos». 😉

Regalos para bebés Disney Baby

Y no os quiero ni contar lo que me chiflan los pijamas para bebés de Star Wars de Paul Dennicci, con gorrito a juego, tanto de trooper como de R2D2… seguro que os hacéis una idea.

Disney Baby ropa bebé Star Wars Pijamas

 

 

Otra de las prendas, también con un algodón buenísimo, que podemos encontrar en Disney Baby, son los bodies.

Los diseños, como veis son dulces, limpios e inspiran tanta ternura…

Disney Baby Body Ropa Bebé Moda niños Disney Baby pijamas Ropa Bebé- Moda infantil

Y por supuesto, también hay versión de Star Wars para los bebés más galacticos 😉Disney Baby ropa bebé Star Wars

Y para niños un poquito más mayores, dejadme que os enseñe estas sudaderas que me tienen totalmente enamorada… decidme que la de la capucha no es para morirse de amor…Disney Baby Sudaderas Minnie Mickey moda infantil ropa niños

Como os digo, os prometo contaros el resto de novedades (juguetes, chupetes, biberones, sillas para el coche…) porque son chulísimas. Estad atentas.

 –

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *