Hay algo mágico en tus primeros «días de la madre».
Por un lado, son los más especiales y la recién estrenada maternidad maximiza la idea de tener un día en el que contarle al resto del mundo tu permanente estado de felicidad.

Pero por otro, pese a que uno quiere celebrarlo por todo lo alto, tu bebé aún es pequeño y no existen casi planes para disfrutar juntos de un día tan especial.

Este año, Disney lanza una iniciativa destinada precisamente a las mamás que quieren disfrutar de una jornada especial y hacerlo con su bebé.

El próximo 3 de mayo, Día de la Madre, en el Templo de Debod en Madrid se celebra el primer Disney Baby Gym Day.

disney baby gym

Se trata de un plan al aire libre para disfrutar con otras mamás (o papás) y bebés de 0 a 3 años.

Una monitora enseñará ejercicios de respiración y estiramientos para tonificar y ejercitar los músculos siguiendo diferentes pautas basadas en pilates, yoga y otras disciplinas.

En la sesión, que tendrá una duración de 45 minutos, los bebés serán parte fundamental del entrenamiento y parece que estando Disney por medio, será muy divertido.

La sesión tendrá lugar en Madrid, en la explanada frente al Templo de Debod (calle Ferraz, 1, 28008 Madrid) y aunque la clase empieza a las 11:30 h del domingo 3 de mayo, te recomiendan estar a las 11:00 h para la acreditación y recogida del material necesario para la clase: camiseta, gorra, esterilla y toalla.

Podéis inscribiros aquí o leer la información en la web de Disney Baby Gym

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *