Si hay algo que tienen muy claro en Disney Channel, es que los su audiencia está conectada a varios dispositivos y es por ello que apuestan por algo que me parece interesantísimo: contenidos que pasan de la tele a la tablet, que interaccionan, que  se convierten en conversación en el patio y que logran, de esta forma, hacerlos aún más atractivos.

Disney Channel Presentadores Programación 2018

Pero además, saben que se enfrentan a un público de lo más exigente. Los niños de hoy en día nos son como nosotros que teníamos poco donde elegir. Ellos no van a seguir viendo una serie si no les gusta demasiado porque la oferta, además de ser enorme, está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si a ello le sumamos la tranquilidad que da a los padres (que tenemos poco tiempo) el dejarlos en manos de Disney y no tener que estar revisando exhaustivamente si lo que ven se adecua a su edad o si tendrán acceso a contenidos que no nos gusten como padres, la ecuación es perfecta.

Disney Channel Presentadores

La semana pasada se presentó en Madrid la nueva programación en la que continúan series tan adorables como Club Houdini (me rechifla), JAJA Show SuperLOL (el único programa que ha conseguido que mis fieras pasen ratos viendo la tele juntos, riendo y sin discutir), C.R.A.K.S, o el nuevo Mickey Mouse Squad, un programa diario que va a dar mucho que hablar.

Os contaré en post distintos las novedades que ofrece cada uno de ellos 😉

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *