Disney in concert: Frozen

Hace tiempo os conté una de las que, para mi, han sido de las mejores experiencias musicales que he vivido: ver Regreso al futuro, una de mis películas favoritas, con la banda sonora interpretada en directo por una orquesta.

No solo disfruté como nunca de la película, sino que me sirvió para enseñar a los niños la importancia que tiene la música en el cine, y a apreciar cada nota de su banda sonora, que desde entonces, apreciamos cada vez que la volvemos a ver.

Disney in concert: Frozen - FSO (lFilm Symphony Orchestra)

En el caso de Frozen, la banda sonora no ha pasado desapercibida y además de llevarla durante años en el coche, la hemos cantado en todas sus versiones, incluyendo, lo confieso, nuestros conciertos en la cocina con una cuchara de madera a modo de micrófono.

Así que cuando escuché la propuesta de Disney in concert: Frozen, y la posibilidad de volver a ver la película con la banda sonora interpretada también por la FSO (Film Symphony Orchestra) ya sabía que era una apuesta segura y no nos la vamos a perder.

Disney in concert: Frozen - FSO (lFilm Symphony Orchestra)

 

La idea, como lo fue con Regreso al Futuro, no puede sonar mejor: más de 65 músicos de la Film Symphony Orchestra, acompañados de un coro de 24 cantantes y 4 solistas interpretando en directo las canciones de la película “¡Suéltalo!”, “Corazón de hielo” o “Renos mejor que personas”.

Además, os lo aseguro, la FSO es una garantía de que se hace ameno y divertido para los niños.

Las fechas en Madrid y Barcelona son:

Madrid – Barclaycard Center, viernes 11 de noviembre de 2016 a las 19.30h.

Barcelona – Palau Sant Jordi, domingo 13 de noviembre de 2016 a las 17.00h.

Como véis, solo hay dos fechas y las entradas se agotarán enseguida, así que me alegro (no sabéis cómo) de daros la oportunidad de conseguir 4 entradas (para una familia) y que podáis disfrutar de semejante espectáculo que, no tengo duda, os va a encantar.

Disney in concert: Frozen - FSO (lFilm Symphony Orchestra)

El sorteo está cerrado.

Ganadora: Amaya HRC

 

 

Si no te quieres perder ningún otro concurso, síguenos en Facebook: Mi mamá tiene un blog

 

Podéis ver los detalles de los conciertos de cada ciudad aquí: Madrid y Barcelona.

 

96 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)