Disney Junior Party (Concurso)

Cuando hablamos de llevar al cine a niños muy pequeños siempre surgen las mismas dudas: ¿Aguantará toda la película? ¿Se cansará y querrá irse? ¿La película estará indicada para  su edad?

Os aseguro que pese a que mis fieras siempre me han sorprendido para bien en estos casos, he visto a muchos padres resignados saliendo del cine después de que sus hijos no hayan aguantado más de media hora.

Así que había una necesidad no cubierta en lo que a películas infantiles para los niños en edad preescolar se refiere y ahora, por fin, tenemos la solución: Disney Junior Party.

disney junior party

Y es que Disney ha creado la primera película interactiva en el cine para los más pequeñines.

La idea es tan sencilla como genial: ayudar a los niños en edad preescolar a iniciarse en las sesiones de cine, ofreciendo historias cortas e inéditas de Mickey, Doctora Juguetes y la Princesa Sofía donde se intercalan videoclips y juegos que animan a los niños a cantar y bailar.

Así se consigue que no se aburran, que se levanten, bailen y todo ello con un maestro de ceremonias como pocos: Mickey Mouse. Además, cada niño recibirá un diploma que acredita que es la primera vez que va al cine.

Se emitirá en sesiones de mañana los fines de semana en cines de toda España.

Ahora viene la buena noticia.

El próximo sábado 18 a las 11:00 de la mañana, vamos a invitar a 5 familias (4 entradas por familia) a asistir al estreno.

  • QUÉ: proyección DISNEY JUNIOR PARTY (Versión doblada, Duración aprox. 1h 15min)
  • CUÁNDO: sábado 18 de abril a las 11.00h
  • DÓNDE: Dreams Palacio de Hielo (Calle de Silvano, 77).

 ¿Quieres ir con tu familia?

Participar es muy fácil. Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada explicando por qué quieres asistir.

El viernes se enviará un email a los 5 ganadores con las instrucciones para asistir al estreno.

Mucha suerte!!!

 

 

 

18 Comments

  • yessica aybar dice:

    quiero entrar

  • Marcos dice:

    Hola!

    tuvimos la suerte de que nos tocasen entradas para el sábado y allí nos plantamos a las 11 de la mañana. Todo un reto logístico con los dos mellizos y su hermana de menos de un mes. Pero la ocasión lo merecía!

    Lo pasamos fenomenal. Incluso llegaron a bailar un poco y a aplaudir como locos cuando se lo pedían los personajes de la película. Los dos niños disfrutaron con sus héroes pero, esta vez, en una pantalla “graaaaande” de verdad. Tanto les llamó la atención que, al terminar la proyección, cuando salíamos de la sala, quisieron subirse el escalón que hay bajo la pantalla para acercarse a ella y tocarla. ¡Estaban sorprendidos! Y ya saben lo que es un cine. A partir de ahora los iremos llevando poco a poco a las salas de cine.

    Muchas gracias por esta iniciativa!

  • luis dice:

    Lo hemos pasado genial en el cine!!! Era la primera vez que iban y han alucinado.

    Mil gracias por estas iniciativas, Susana.

    ¡Un saludo!

  • veronica dice:

    me encantaria asistir con mis hijos de 3 y 6 años,les vuelve locos disney chanel y bailar y cantar,estoy segura lo pasariamos genial.muchas gracias!!!

  • Gonzalo dice:

    Me encantaria llevar a mis sobrinos mellizos

  • Eva dice:

    Seguro que mis fieras lo disfrutarán a tope

  • Maria dice:

    Me apunto!!!!
    A mis enanos les encantará!

  • Marcos dice:

    a nuestros mellizos de casi 4 años les encanta el universo Disney. Cada mañana empiezan el día tomando su vaso de leche con Nesquick mientras ven La Casa de Mickey. A mi me hace mucha ilusión que estos personajes también sean los que yo disfruté de pequeño. Además, los niños todavía no han entrado en un cine. Todo lo han visto en un TV. ¡Y qué mejor primera experiencia cinematográfica que ésta!

    Gracias por mantenernos informados y por compatir estas entradas!

  • Cristina corcoles dice:

    Qué oportunidad! me encanta! me he visto totalmente reflejada al leer este post. Tengo una niña de tres años y un niño de siete al que le encanta el cine, pero siempre busco planes alternativos por si la pequeña no aguanta y tenemos que salir los tres. Ojalá tenga suerte!

  • Yolanda dice:

    A toda la familia nos gustaría mucho poder asistir al evento. ¡A mis hijos les va a encantar! Es un plan genial p

  • Almudena Montero Rey dice:

    Me encantaría llevar a mi niña de 4 años. La vuelve loca la doctora juguetes

  • Isabel dice:

    Me encantaria poder asistir porque los niños adoran los dibujos y es un buen momento para compartir en familia

  • isabel dice:

    Me encantaria asistir con mis hijos de 3 y 5 años pq les encanta ir al cine xo no suelen aguantar las peliculas completas y es un buen momento xa pasar en familia y compartir tiempo con ellos

  • veronica vazquez dice:

    Hola!! Nos encanta disney junior!! Tengo una niña de 5años y un niño de 3 años y están como locos con los dibujos de disney nos encantaría poder asistir seguro k lo pasaríamos genial.muchas gracias!!

  • MAITUINS dice:

    Me encantaría llevar a mis sobris!

  • Jorge dice:

    Quiero, quiero, quiero. Más si tú lo recomiendas.

  • ana dice:

    Me encantaría ir porque soy una cinéfila convencida y me parece una buenísima idea iniciar a los niños en la pasión por el arte y el cine a través de este tipo de actividades que seguro que les encantan y les crean afición.

  • Vanessa dice:

    Me encantaría ir,mi hija de 5 años le encanta Disney Junior,y el pequeño de 3,es con lo que más se entretiene, ha ido varias veces al cine y lo que le gusta es cuándo suena la música y el a bailar!!!
    Me parece una buena idea para los más peques de la casa,y los papás seguro que disfrutamos también mucho al verlos a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)