Llegar a Disneyland Paris es pensar en inolvidables encuentros con sus personajes, en divertirse en sus atracciones, en sentir la magia de sus cabalgatas, pero también en disfrutar de sus espectáculos.

Además del inolvidable Disney Dreams que nadie olvida y que os recomiendo ver al menos una vez en la vida, cada vez descubrimos más joyas en este sentido dentro del parque.

Ya os hablé del espectáculo de Frozen, y hoy os quiero presentar el nuevo «The Forest of Enchantment: A Disney Musical Adventure», un show al más puro estilo Broadway que nos invita a sumergirnos en un bosque encantado y vivir un viaje inolvidable con muchas sorpresas y en compañía de los personajes Disney.

The Forest of Enchantment: A Disney Musical Adventure Disneyland Paris Espectaculos Horarios

Se puede disfrutar de él desde el pasado 10 de febrero hasta el 8 de mayo de 2016, en el Teatro Chaparral de Frontierland.

The Forest of Enchantment: A Disney Musical Adventure Disneyland Paris Espectaculos Horarios

Pocahontas y John Smith, Baloo y el Rey Louie, Rapunzel y Flynn Rider, Tarzán y la Princesa Mérida nos invitarán a vibrar al ritmo de canciones emblemáticas que tantas veces hemos escuchado (y cantado).

Cantantes, bailarines e incluso acróbatas aparecerán en escena en este show con decorados que nos harán sentir como si estuviéramos pasando las páginas de un libro desplegable.

The Forest of Enchantment: A Disney Musical Adventure

Y como cada una de las cosas que ocurren en Disneyland Paris, este espectáculo, está creado «a lo grande» y de la mano de los mejores profesionales.

Christophe Leclercq, director del show, se rodeó de un equipo de trabajo compuesto por grandes talentos de Broadway, Los Angeles y París.

The Forest of Enchantment: A Disney Musical Adventure Disneyland Paris Espectaculos Horarios

Yves Ollier junto con Mathew Reinhart, escritor e ilustrador residente en Nueva York, y todo un experto en libros desplegables idearon los escenarios basados en esta idea, donde la naturaleza parece cobrar vida.

La música fue creada por Vasile Sirli, Director Musical de Disneyland Paris, en colaboración con Gordon y Lisa Goodwin, compositores de Los Angeles, ganadores de un Grammy, culmina con el tema principal del espectáculo de estilo «Swing Jazz».

The Forest of Enchantment: A Disney Musical Adventure Disneyland Paris Espectaculos Horarios

Y la coreografía, a cargo de Caroline Roeland, consigue crear el efecto del movimiento de animales y plantas que habitan los bosques.

Así que os podéis imaginar el resultado de la combinación de tantísimo talento sobre el escenario.

Desde el 10 de febrero al 8 de mayo de 2016,  “The Forest of Enchantment: a Disney musical adventure” será representado 5 veces al día, 7 días a la semana en el Teatro Chaparral, en el corazón de Frontierland (Parque Disneyland Paris).

Aprovecho para recordaros que ahora del 11 de febrero al 16 de marzo en todas las agencias de viaje está la Semana Mágica de Disneyland Paris, una fantástica ocasión para conseguir hasta 2 noches y 2 días gratis (para llegadas del 24 de marzo al 31 de octubre).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *