Si hay algo que me apasiona de Disneyland Paris son las experiencias tan distintas que pueden vivirse en el parque.

No solo ofrece (como hacen las películas y en general, todo el universo Disney) magia a cualquier edad, sino que además, cada visita puede ofrecerte un parque totalmente distinto y experiencias, como os digo, irrepetibles.

Después de vivir la Navidad (una de mis temporadas favoritas para visitar el parque), el verano más refrescante (con Frozen), o vivir el primer fin de semana de la Media Maratón, tocaba descubrir La Temporada de la Fuerza de Star Wars.
Troopers Lego - disneyland Paris

Si me seguís en Instagram, sabréis que no hay viaje en el que no me acompañen «mis troopers» de Lego y en este, claro está, no podían faltar. Así que nos fuimos rumbo a París con ellos en el bolsillo.

Ya os conté las sorpresas que esta temporada tiene para los que visitéis el parque hasta el 26 de marzo (podéis volver a leerlo aquí) pero en general, lo que más me gustó, fue vivir rodeada de troopers y de espectáculos que harán las delicias de los que, como yo, adoréis esta saga.

Temporada de la Fuerza - Star Wars - Disneyland Paris

Desfiles de las Tropas Imperiales, espectáculos con los personajes más buscados, y un espectáculo nocturno que es de lo más impresionante que he visto y que os dejará (literalmente) sin palabras en cuanto empiecen los primeros acordes de la música de John Williams…

Pero si vais con niños, os recomiendo que no os perdáis la Academia Jedi.

Entrenamiento Jedi - Temporada de la Fuerza - Star Wars - Disneyland Paris

Los niños que participan reciben un entrenamiento jedi, que os sorprenderá. Yo, personalmente, nunca creí que mis hijos, tuvieran un dominio así de la espada láser y se atrevieran a utilizarla contra el mismísimo Darth Vader 😉

Entrenamiento Jedi - Temporada de la Fuerza - Star Wars - Disneyland Paris

Después, comienza el espectáculo donde, como ya os he adelantado, se enfrentarán al lado oscuro y emplearán la Fuerza para elevar al R2D2 entre otras sorpresas…Academia Jedi - Temporada de la Fuerza - Star Wars - Disneyland Paris

Si vías después del 26 de marzo, como coincide con el 25 aniversario de la apertura del parque, habrá muchas sorpresas relacionadas con Star Wars, pero esas merecen un post aparte.Troopers Lego - disneyland Paris

Y por supuesto, tanto si os gusta como si no, seguís teniendo las experiencias de siempre: encuentros con los personajes (yo no me fui sin abrazar a Winnie), las cabalgatas y las atracciones de siempre (y tampoco me fui sin montar varias veces en Ratatouille…).Cabalgata Disenyland Paris

Estoy preparando un post con todas las novedades del 25 aniversario… que va a ser lo más grande que se ha hecho nunca en Disneyland Paris…. os va a encantar.

 –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *