Un día alguien me habló de un juego llamado Dobble.

Se trataba de un juego de cartas redondas que me aseguraban mantenía a los niños atentos y entretenidos durante horas.

Yo, que no soy muy de creer en «milagros» y más cuando se trata de mis pequeñas fieras no confíe demasiado pero compré el juego por si acaso.

Dobble - Juego Cartas redondas

 

Dobble es un juego con 55 cartas redondas que contiene varios símbolos.

Cada carta sólo tiene en común con cualquier otra un símbolo y ahí reside la gracia del juego, en encontrar qué símbolo tiene en común tu carta con la carta que se coloca en el centro.

La verdad es que tengo que admitir que mis pequeños pasan horas sentados jugando y yo feliz porque estimulan, sin saberlo, la concentración, los reflejos, la observación, la velocidad… y además es divertidísimo.

 

Dobble - Juego Cartas redondas

 

Se puede jugar de varias formas (todas vienen explicadas en las instrucciones) y está recomendado desde los 4 años hasta… hasta los 80, porque os aseguro que hemos jugado toda la familia. Otra cosa que me encanta es que ocupa muy poco espacio en la maleta o en el bolso y lo puedes llevar cuando vas a cualquier sitio, a casa de un amigo, a la playa…

Dobble - Juego Cartas redondas

Yo lo he comprado en Fin Play una tienda online donde suelo comprar todos los juegos de mesa, porque tienen los mejores precios y no tienes ningún problema. La atención y el trato es genial.

El precio del juego es de 13,50 euros.

 

¿Lo conoceís?

 

 

 –

98 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *