La verdad es que en esta casa hace años que consumimos los quesos de El Ventero.

Reconozco que pese a ser asturiana no me gustan los quesos demasiado fuertes y siempre me decanto por  los quesos suaves como los de esta marca.

Pero además, este queso manchego lo pone fácil y saca productos que a mi, me suelen conquistar: por un lado el queso tierno bajo en sal, pero sobre todo el formato self-service para tenerlo ya cortado.

Hace poco conocí la variedad para fundir y ahora, gracias a una promoción que ahora mismo os detallo, El Ventero Picoteo , cuyo nombre no me puede gustar más y que me va a facilitar mucho alguna de las meriendas de mis hijos en los próximos días.  Lo mejor para mi, es que venga en bolsitas individuales para poder tomarlo de camino a casa o en cualquier lugar (todo lo que hay parecido no es queso 100%, así que es un gran noticia, la verdad…)



Pero además de que sea una merienda rica y saludable, van a tener otra motivación para pedírmelo.

Los pack de El Ventero Picoteo traen un pack de marionetas para los dedos. 

Hay tres tipos de personajes, para que sea más divertido, sobre todo en las familias que tenemos que comprar más de uno ¿os suena?… Puedes encontrarcantantes, deportistas y astronautas.

Lo que nos proponen desde El Ventero es crear una coreodedo (coreografía con los dedos) con las marionetas haciendo el juego de «¿Qué es eso? Eso es queso».

Solo por grabarlo y subirlo a la web de la marca, ganas una entrada doble de cine totalmente gratis, pero atención porque si lo compartes en tus redes sociales puedes ganar tres premios impresionantes:

* Para el vídeo más visto Una Playstation 4 y un lote de productos El Ventero

* Para el vídeo más original Una Nintendo 3DS XL y un lote de productos El Ventero

* Para el vídeo más elaborado Una Nintendo 3DS XL y lote de productos El Ventero

Podéis verlo mejor en este vídeo:

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *