Exposición Disney Pixar Madrid

 Si algo nos ha enseñado el mundo 2.0 en el que vivimos inmersos es que ya no basta con ser mero espectador de cualquier cosa. Hoy en día es casi obligatorio participar en el proceso, no basta con disfrutar de los resultados.

Como sabréis las que habéis leído mis artículos sobre niños y programación, creo que no basta con utilizar los videojuegos, internet o cualquier aplicación en un smartphone. Creo que lo interesante es aprender a crearlas, a programarlas, a participar, como os digo, en el proceso.

Hace unos días se estrenó en Madrid una exposición que celebra 25 años de animación de la mano de Pixar.

Me parece interesante ya solo por tratarse de los personajes de Disney Pixar, como Monstruos S.A., Toy Story o Cars, pero también porque permite a los niños ver qué hay detrás de las películas de animación: bocetos, esculturas, …Exposición Disney Pixar Madrid

Para ellos es un plan divertido, pero a la vez, aprenden a valorar el gran trabajo que hay detrás de una película de animación, algo que a mi me dejó impresionada cuando tuve ocasión de conocerlo.

Exposición Disney Pixar Madrid

¿Dónde? La exposición «Pixar. 25 años de animación» se celebra en CaixaForum en Madrid

Precio: 4 euros (gratis para clientes de La Caixa)

Más info: CaixaForum

Exposición Disney Pixar Madrid

1 Comment

  • Me gusta mucho Madrid. Una de las razones es la cantidad de exposiciones, Museos, y ofertas de cultura y de ocio que tienes. Yo fuí a Eurodisney hace años y me encantó. Tengo ganas de volver y también a París que me pareció una ciudad preciosa. Gracias una vez más por la información , por tu trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *