¿Filtros? En las fotos, todos. En la vida, ninguno

¿FILTROS?.
En las fotos, TODOS.
En la vida, NINGUNO.

Dedicado a todos los que sabemos reírnos de nosotros mismos, ponernos un filtro con pecas u orejitas, sacarle la lengua a la vida y estar atentos cuando es ella, la vida, es la que te guiña el ojo.

A los que repetimos cien veces la foto y acabamos borrando todas porque no nos gusta ninguna, a los que no juzgamos lo que hacen los demás y guardamos silencio cuando otros se equivocan.

A los que vivimos sin hacer daño, sonreímos cada mañana y lloramos de la risa cuando metemos la pata.

A los que damos siete vueltas a la rotonda porque no estamos seguros de cuál es la salida correcta, a los que salimos con tiempo y, sin embargo, llegamos tarde.

A los que creemos que este lunes de verdad, empezaremos la dieta y a los que el mismo martes nos la saltaremos porque una amiga tiene algo que celebrar.

A los que hacemos fotos a las etiquetas para poder ampliarlas y a los que dejamos notas de voz larguísimas y además, después las escuchamos.

A los que no olvidamos quien nos ayudó cuando lo necesitamos pero no conseguimos recordar por qué nos enfadamos con alguien.

A los que estamos demasiado ocupados en ver el lado bueno de la vida y no tenemos tiempo para juzgar a los demás.

A los que no desconfiamos de nadie, a los que intentamos no hacer demasiado ruido y a los que contestamos con palabras amables a quienes sabemos que no se lo merecen.

A los que nos hacemos los tontos y, como decía Taboada, vemos perfectamente venir los goles que nos meten pero no nos molestamos en pararlos.

A los que jamas decimos eso de «vive y deja vivir» pero lo practicamos a diario.

A los que somos fieles a nuestros principios, a nuestros colores y a nuestra gente.

More from Susana

Cenas más sanas

Decidme que no soy la única. La única que se siente terriblemente...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *