Decidme que no soy la única.

La única que se siente terriblemente culpable cuando llega la hora de la cena y no te ha dado tiempo ni a pensar en ello.

La única que se siente fatal por tener que recurrir a un plato precocinado o a un sandwich porque pensar en una opción más sana significa que los niños se acuesten (aún más) tarde.

Sabéis que tengo una sección titulada «Ideas geniales para mamás apañadas» y creo que hoy me toca escribir de eso.

Os voy a presentar un aparato capaz de hacer más sana la comida que pasa por la freidora o la sartén pero que (antes de que me riñan por meter otro electrodoméstico ingenioso en casa…) no ocupa casi espacio, se lava en el lavavajillas y tiene muchos beneficios.

Os presento lo último de Russell Hobbs: Purifry.

freidora sin aceite purifry russell hobbs

Es una freidora donde hacer las patatas fritas, los nuggets y platos parecidos pero SIN aceite y SIN olores (y yo añadiría SIN manchar la cocina…).

Tiene una capacidad de 2 litros  y fríe con aire caliente, por lo que no añadimos grasa extra a ningún plato.

russell-hobbs-purifry

Otra genialidad: Purifry permite hacer dos platos a la vez, gracias a un separador (ideal para las que tenemos niños a los que les cuesta comer o con alergias, y hay que hacerles siempre algo distinto).

Se pueden hacer carnes, pescados, verduras, … admite productos congelados y se lava en el lavavajillas.

El precio es de 149,90 euros, así que es ideal para ponerlo en la lista de los Reyes Magos o  Papá Noel a la vez que invertimos en la salud de toda la familia…

¿No es genial?

1 Comment

  • Me ha encantado el contenido de este post, y de todo tu blog ¡enhorabuena!. También soy una mamá conciliadora y tengo un blog, aunque en este caso gira en torno a la temática del vino, es este https://lamejorvinoteca.com/, por si queréis echarle un vistazo.
    En casa solemos comer bastante sano, pero una copita de vino de vez en cuando (o dos) es imprescindible, aunque sea para premiarnos todo lo que llevamos encima. 🙂

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *