¿Sabíais que hacen falta 5 noches para quitar toda la decoración de Halloween y transformar el Disneyland Paris para la temporada navideña?

disney-frozen-hielo-3

Como ya os adelanté el pasado fin de semana tuve la inmensa suerte de visitar Disneyland Paris y, si ya me había emocionado en verano, creo que la temporada navideña es aún más especial.

Para celebrar al llegada de la temporada navideña se organizaron muchísimos actos (nuevo espectáculo nocturno, ceremonia de iluminación del abeto, las princesas Elsa y Anna en la cabalgata…) pero hay uno que merece una mención especial por varios motivos: una impresionante exhibición de esculturas de hielo en honor a la última película Disney, “Frozen”.

disney-frozen-hielo

El autor de semejantes obras de arte es el español Juan Carlos Arellano. que, frente al castillo de la Bella Durmiente trabajó durante más de 6 horas para que por la mañana pudiéramos contemplar (¡y admirar!) la escultura de la princesa Elsa y otros objetos navideños.

disney-frozen-hielo-8

“Es un verdadero honor que me hayan contactado y que quisieran conmigo para un proyecto tan bonito como este”, comenta Juan Carlos, que cuenta con más de 15 años de experiencia en su campo. “Es un arte efímero y laborioso pero que merece la pena. La princesa Elsa ha supuesto todo un reto por los detalles que implicaba, además de la responsabilidad de ser un personaje que todo el mundo va a conocer muy pronto”.

Y quién mejor para presentarnos las esculturas que Donald, que vestido de lo más navideño nos dejó su firma en nuestro libro de autógrafos…

disney-frozen-hielo-4

disney-frozen-hielo-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *