Los que me seguís por Instagram sabréis que esta familia lleva unos días disfrutando de unos días mágicos en Disneyland Paris.

frozen summer fun 2015 press event disneyland paris

Ya sabéis que allí es difícil no hacerlo, por lo que hemos pasado unos días absolutamente maravillosos y hemos aprovechado cada minuto, así que tengo muchísimas cosas que contaros (nuevas atracciones im·pre·sio·nan·tes como la de Ratatouille, sitios donde comer a buen precio, trucos y consejos y muchas muchísimas cosas más), así que dedicaré varios post en las próximas semanas que os convencerán, una vez más, de que no hay un lugar más especial en todo el planeta para ir con vuestra familia.

A modo de «aperitivo», os quiero contar hoy, todo lo que podéis encontrar esta temporada en el parque alrededor de Frozen, de la reina Elsa, la princesa Anna y del entrañable Olaf.

Verano Frozen Summer fun Disneyland Paris

Desde hoy hasta el 13 de septiembre, el verano es más refrescante en Disneyland Paris.
Elsa y Anna pasean por allí en su carroza y presiden la cabalgata más famosa del mundo, Disney Magic on Parade!.

Verano Frozen Summer fun Disneyland Paris

Pero si hay un momento mágico en el que disfrutar de Frozen es en el nuevo espectáculo Frozen Sing Along. La llegada al Teatro Chaparral ya te sumerge en el reino de Arandelle pero el espectáculo es absolutamente impresionante.

Verano Frozen Summer fun Disneyland Paris

Un espectáculo ameno y que nos invita a cantar canciones como “La puerta hacia el amor”, “Verano”, “Házme un muñeco de nieve” y un insuperable “Let it go”, nieve artificial y baile y diversión con Anna, Elsa y Olaf en el escenario. Muy recomendable.

A la salida es imprescindible visitar el Mercado de Arandelle, donde encontrar todo tipo de regalos relacionados con Frozen, helados y cupcakes. Nosotros nos llevamos algún Tsum Tsum que aún no teníamos (Anna y Olaf) y un disfraz. Para volverse loca, la verdad… 😉

Verano Frozen Summer fun Disneyland Paris

Pero si hay un momento mágico en las visitas al parque (para mi probablemente el más especial) es el espectáculo Disney Dreams que comienza a las 23 horas y del que os hablaré con detalle en otro post.

Con Peter Pan como maestro de ceremonias (reconozco que es uno de mis personajes favoritos…) el Castillo de la Bella Durmiente se llenó de magia y las luces, el agua y el polvo de hada, hicieron el resto… Como cada vez que suena, la canción «Let it go» consiguió emocionar a más de uno…

Esto es como os digo, un «aperitivo» porque tengo muchísimas cosas interesantes que contaros de este viaje tan, tan, tan especial y lleno de magia…-

3 Comments

  • Hola, quería preguntarte una cosa, tengo pensado ir en julio a Disneyland y me gustaría saber si el espectáculo del teatro Frozen se representa todos los días, o si es solo los fines de semana. No consigo que nadie me informe te lo agradecería ya que así podría planear mejor el viaje. Muchísimas gracias de antemano

  • Hola,

    bonito artículo, la verdad es que ese es paraiso de los nenes, yo en cuanto pueda repito! además creo que hace poco ví ofertas con estancia incluida… lo que no recuerdo donde..

    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *