Libro Guinness de los récords (+ sorteo)

Aún recuerdo el primer libro Ginness de los records que le regalaron a mi hermano mayor. Nos pasábamos horas viendo records de todo tipo, algunos divertidos, otros increíbles, pero todos muy interesantes.

Hoy 14 de noviembre se celebra el GUINNESS WORLD RECORDS Day, una fecha en la que se celebra el día internacional de los récords en todo el mundo.

Durante este día habrá intentos de récord programados en casi todos los continentes:  mayor encuentro de personas disfrazadas de ninja en Japónmás dardos atrapados con la mano en un minuto en Alemania,o Mayor número de volteretas seguidas, en texas (EEUU).

El GUINNESS WORLD RECORDS Day se estableció en 2004 coincidiendo con la fecha en la que el GUINNESS WORLD RECORDS™ se convirtió en el libro con derechos de autor más vendido del mundo.

Libro Guiness de los records

El pasado mes de octubre salió a la venta la edición del libro GUINNESS WORLD RECORDS 2014 de la Editorial Planeta y se presenta como una excelente idea para regalar a los niños.

Con más de 1.000 fotos nuevas y una aplicación de descarga gratuita para disfrutar de los récords en tres dimensiones, el libro hará las delicias de los niños.

Para celebrarlo vamos a sortear un ejemplar del libro y una camiseta Guinness (talla 12 años).

EL SORTEO ESTÁ CERRADO.

GANADORA: Victoria

5 Comments

  • Victoria dice:

    Récord que me gustaría conseguir: estar un día entero sin tener que repetir un mínimo de tres veces cualquier cosa a los niños!!!!! Tan difícil es obedecer a la primera?? Me aburro a mi misma….

  • paloma dice:

    Para mi, con dos niños pequeños, seria lograr mas de 8 horas seguidas de sueño tranquilo y reparador, sin interrupciones de toses, pesadillas, pasitos nocturnos encaminandose a nuestra habitación, …Parece poco pedir semejante record guiness… pero seguro que lo desea y comparte más de alguna mamá

  • Estefanía Gonzalez dice:

    Me gustaría batir el record de horas de sueño dormidas, … llevo 3 años siendo mamá y creo que necesito dormir como nadie.
    Comparto en Twitter.
    Gracias por el sorteo

  • sara dice:

    EL RECORD QUE ME GUSTARÍA CONSEGUIR:
    SER EL BLOG MÁS VISITADO DE TODOS LOS BLOGS DE DIY.

    NO QUIERO SER EGOISTA PERO HE COMENZADO HACE POCO CON MIS CREACIONES DIY DE COLLARES BABERO, ETC.. Y ME ESTA GUSTANDO TANTO QUE ES COMO UNA DROGA PARA MI, ES UNA TERAPIA Y ME ENCANTARIA QUE PUDIERA VIVIR DE ELLO. YA QUE HASTA AHORA NO HE CONSEGUIDO SENTIRME REALIZADA CON ALGO CREATIVO.
    SALUDOS,

  • Vanessa Fernández Pérez dice:

    https://twitter.com/VaneTgna/status/401372899333795840
    Me gustaría hacer el record de quien consiguió erradicar el hambre en el mundo, es para sentirse orgulloso si alguien lo consiguiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)