Ya os lo conté en el blog que escribo para Goodyear sobre viajes con niños: he sucumbido a Halloween.

Además de los buñuelos, los huesos de santo y esas tradiciones tan nuestras, siendo madre sabes lo divertida que es esta fiesta donde conviven fantasmas, pequeños monstruos y calabazas. No somos muy de películas de terror ni de grandes sustos así que solemos buscar planes más infantiles y muy seleccionados.

Creo que otros años os he hablado de Halloween en Disneyland Paris, así que os resumo algunas de las sorpresas que se pueden vivir allí y, sobre todo, la gran fiesta que tendrá lugar este fin de semana.

* Por la mañana:

Mickey’s Halloween Celebration

Halloween disneyland paris 2015

La cabalgata donde disfrutar del colorido de esta fiesta y saludar a los personajes.

Goofy y su deliciosa máquina de caramelos
Halloween disneyland paris 2015

Como en años anteriores, Goofy y la máquina que ha construido para tener siempre caramelos en sus bolsillos, estarán esperando a que nos acerquemos a hacernos una foto con él.

Halloween Costume Corner

Stitch y Minnie se harán fotos con los visitantes en su taller de confección junto a Casey’s Corner, para que podamos ver de cerca sus disfraces.

Un toque de misterio gracias a Jack Skellington

El Personaje de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton no puede faltar en Halloween y podremos encontrárnoslo mientras paseamos por Frontierland.

Los fantasmas de Main Street, U.S.A.

Los fantasmas de los antiguos residentes de Main Street U.S.A. hacen su aparición por toda la calle principal y los visitantes podrán hacerse divertidas fotos con ellos.

Encuentros con los Personajes Disney

No puede faltar uno de los momentos clave de cualquier visita al parque. Marie, de los Aristogatos, y muchos otros personajes lucirán sus trajes de Halloween y saludarán a los más pequeños.

 

Por la tarde:

El hechizo de Maléfica toma el Parque Disneyland…

Todo el mundo sabe que Halloween es la celebración favorita de los Villanos Disney y la mejor ocasión para cononcerlos de cerca… ¿quién se atreve?

Disneyland Paris Halloween 2014 Disney Malefica

Maleficent’s Court

Maléfica quiere hechizar el Castillo de la Bella Durmiente para lograr que reine el mal. Podremos encontrarla junto a la espada Excalibur, y los 2.946 kg de zarza (lo que pesa un elefante asiático para que os hagáis idea) con los que pretende hechizar el castillo de la Bella Durmiente.

El Capitán Garfio, la Reina de Corazones, Cruella de Vil, Jafar o la Reina de Blancanieves también se dejarán ver por el parque.

Halloween disneyland paris 2015

El broche final:

La gran fiesta de Halloween del 31 de octubre

El sábado 31 de octubre, si visitáis el parque no podéis dejar de ir a la famosa Disney’s Halloween Party*  con espectáculos únicos, encuentros con los personajes y muchas sorpresas.

 

*Desde las 8.30 pm hasta la 1 am. Evento de acceso exclusivo con entrada: 42€ por persona, gratis para los niños menores de 3 años. Esta entrada permite el acceso al Parque Disneyland a partir de las 5 pm. Para acceder al evento se intercambiará la entrada por una pulsera. El evento puede sufrir modificaciones o cancelaciones sin notificación previa, especialmente en el caso de condiciones meteorológicas poco favorables. El precio del Parking no está incluido en la entrada.

 

Tenéis toda la info en www.disneylandparis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *