Hotel Transylvania 2

Hotel Transylvania 2

Esta mañana la calle Gran Vía se ponía de largo para la premiere de Hotel Transilvania 2, uno de los estrenos de la temporada y que Sony Pictures nos ha hecho desear con una fantástica promoción desde hace varias semanas.

Hotel Transylvania 2

Nos gustó mucho la primera parte así que ya casi tenía asegurada la aceptación por parte de mis “pequeñas fieras”, y no nos ha defraudado.

Hotel Transylvania 2 estreno

Después de que Drácula aceptara que su hija Mavis se casara con el humano  Jonhatan, se enfrenta ahora a la llegada de su nieto que no está muy claro si será un humano o un vampiro… Esto dará lugar a situaciones divertidas que lograrán hacer reir a los niños y con guiños muy simpáticos para los padres.

Hotel Transylvania 2

La película se estrena el 23 de octubre de 2015 y, al igual que la primera, es apta para todos los públicos, aunque diría que los niños a partir de 5 años son los que más la van a disfrutar.

Hotel Transylvania 2

Una película, por tanto recomendable para pasar un buen rato y perderle el miedo a los monstruos, viendo que ellos, además de simpáticos, tienen buen corazón.

Otro de los atractivos de la película son los actores de doblaje, y con los que hoy hemos podido compartir unos momentos: Santiago Segura, Dani Martínez, Clara Lago, Alaska y Mario Vaquerizo y el grandísimo (y paisano mío) Arturo Fernández.

Hotel TRansilvania 2 Arturo Fernández y Susana Garcia

 

Estos fueron algunos de los famosos que estuvieron con nosotros en la premiere: 

Anterios1 de 29Siguiente
Utiliza las ← → (flechas) del teclado

 

HOTEL TRANSILVANIA 2 - ESTRENO FAMOSOS PREMIERE CINE CONNNIÑOS OPINION

Anterios1 de 29Siguiente
Utiliza las ← → (flechas) del teclado

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)