Siempre me ha encantado pasar las Navidades en las Islas Canarias.

Escapar del frío, relajarte cuando las calles se llenan de personas «enajenadas» en busca del regalo perfecto, las prisas, … me parece un lujo poder estar cerca del mar en estas fechas y disfrutar de todo lo bueno de la Navidad y todo lo bueno de las «islas afortunadas»…

Pero si ya me parecía uno de los mejores planes con niños, acabo de descubrir un sitio donde el viaje puede ser inmejorable: Abama Golf & Spa Resort.

Si lo de Golf y lo del Spa ya os suena apetecible, seguid leyendo porque la cosa es aún mejor.

Hoteles con niños: Abama Golf & Spa Resort Tenerife

Aban Golf & Spa Resort acaba de inaugurar su club infantil y os puedo asegurar que como mamá de dos niños de 4 y 6 años, no puede estar mejor pensado.

 

Hoteles con niños: Abama Golf & Spa Resort Tenerife

Con capacidad para 100 niños, el Club Abami tiene con ocho zonas temáticas  creadas para retar y desarrollar la mente de los más pequeños:

– Zona de Relax y Siesta,

– El Rincón del Teatro,

– el Área Científica,

– la zona Chill-Out,

– El espacio para Manualidades,

– la Zona Lego

– y un Área de lectura.

 

Hoteles con niños: Abama Golf & Spa Resort Tenerife

El nuevo Club Abami además tiene un jardín donde los niños podrán jugar al fútbol, disfrutar de juegos de agua o de otros más tradicionales como la rayuela o el tres en raya.

Durante las diferentes épocas del año, el nuevo club implementará experiencias únicas como “Noches Cósmicas”, “Noches de Detectives”, “Noches de Piratas y Princesas” y “Noches de Reciclaje”…

Hoteles con niños: Abama Golf & Spa Resort Tenerife

Hoteles con niños: Abama Golf & Spa Resort Tenerife

 

 

¿Y donde estará mamá? 

Pues en el Abama Spa, el centro de belleza, salud y bienestar de inspiración africana con un menú de más de 30 tratamientos y un circuito termal.

Acaban de poner en marcha Abama Total Wellness, un protocolo integral de tratamientos de belleza, salud y nutrición personalizado: consulta y un diagnóstico EIS, continúa bajo la supervisión de un life coach y no termina al salir del spa o del gimnasio sino que se prolonga durante toda la estancia en el complejo.

No nos olvidemos de papá…

Pues en el Campo de Golf de 18 hoyos par 72 y 6.237 metros de longitud diseñado por Dave Thomas o en el Club de Tenis concon siete canchas de tenis y cuatro de pádel…

 

 

 

Abama Golf & Spa Resort

Lola Estevan Carretera General, TF 47, Km 9

lestevan@tinkle.es / 660301930 38687 Guía de Isora

Monica Bassas Tenerife, España

mbassas@tinkle.es / 660380339 Tel: +34 922 126 697

Fax: +34 922 126 20-

105 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *