No tenía la más mínima duda desde que la vi por primera vez, pero ya es oficial y la película Inside Out (Del Revés) de Disney Pixar ya tiene su estatuilla como mejor prelícula de animación.

Pete Docter (que ya ganó el Oscar por Up), su director y quien tuvo la idea de crearla tras pensar qué pasaría por la cabeza de su hija de 11 años, recogió el Oscar junto con el productor Jonas Rivera y dejó en la memoria de todos uno de los mejores speech de la gala:

“Anyone out there who’s in junior high, high school, working it out, suffering. There are days you’re gonna feel sad, angry and scared, that’s nothing you can choose,… But you can make stuff, make films, draw, write. It will make a world of difference.”


Pixar oscar Inside Out

 

Una película «para niños de 46 años», como dijo una vez Pete, que está dirigida a niños, y adultos y creada, como siempre hacen Disney y Pixar, magistralmente para que sea cual sea tu edad, la veas de forma distinta.

Además de que el premio es más que merecido (y que se hubiera merecido el Oscar al Mejor Guión Original al que también estaba nominado, porque ese guión es una verdadera obra de arte…) poco más os puedo contar sobre ella que no haya hecho ya, así que os invito a recordar como vivimos en esta familia Inside Out (Del Revés) desde su estreno:

* EL DÍA QUE MIS EMOCIONES SE PUSIERON “DEL REVÉS”

* DEL REVÉS (INSIDE OUT) SE LLEVA EL GLOBO DE ORO

* DEL REVÉS (INSIDEOUT)

* 8 PRODUCTOS DE DEL REVÉS QUE DESEARÁS ROBARLES A TUS HIJOS

oscar-pixar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *