Allí estábamos mirando cómo lo chiquitines se volvían locos rompiendo el papel que envolvía los regalos que los Reyes Magos habían dejado bajo el árbol.

Después de la emoción, los saltos y los gritos de «mira mamá» con aquella lengua de trapo, nos pedían ayuda para empezar a quitar cartones, y desenroscar los cientos de cables  que cada muñeco o juguete lleva por seguridad (y que confieso que nunca he entendido muy bien para qué).

Después de que esta que os escribe se dejara las uñas (y no os quiero contar el esmalte) con tanta caja, y tras montar los juguetes llegaba ¡por fin! el momento de empezar a jugar.

– «No tiene pilas»… – aquellas palabras aún retumban en mi cabeza, y mira que han pasado años…

Asombro por parte de los niños y desesperación de sus padres por buscar pilas por toda la casa, aunque fuera quitándolas del mando de la tele…

Años después miraba con atención si un juguete llevaba pilas o no, pero confieso haberme llevado alguna desilusión con unas pilas de malísima calidad que no aguantaban ni un par de días.

Así que desde hace años, junto con el turrón, los adornos para el árbol y las uvas, en nuestra lista no faltan las pilas. Y de las buenas.

Pilas energizer Blog de mamás juguetes

Lo que solemos hacer es guardarlas y tener siempre disponibles pilas de varios tamaños y así evitamos problemas de última hora.

Este año llorábamos de la risa cuando vimos que en la última linea de la carta a los Reyes Magos, el mayor pedía pilas para los juguetes… por si a sus padres se les olvidaba, pero admito que tenía toda la razón.

Pilas energizer Blog de mamás juguetes

Pilas energizer Blog de mamás juguetes

Pilas energizer Blog de mamás juguetes

Así que cuando el otro día recibía información sobre las pilas Energizer me pareció una grandísima idea dedicarle un post a este tema, porque de verdad que puede ahorrar muchos disgustos de última hora…

Energizer es una marca que conocéis de sobra por su calidad y por su rendimiento, pero lo más importante es que nos asegura horas de diversión y mucha, mucha energía.

Pilas energizer Blog de mamás juguetes

Pilas energizer Blog de mamás juguetes

Os invito a visitar su página con sorteos y toda la información sobre ellas y su campaña #ThatsPositiveChristmas .

 

 

 

 

 

 

 

 
Post patrocinado

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *