Hay sitios en los que me vuelvo loca, o mejor dicho, compradora compulsiva. Y no es, como os estaréis imaginando, en una tienda de bolsos, zapatos o accesorios.

Mamá compras

A mi esta vena consumista que me impide salir de un local sin comprar alguna cosa me pasa en un Apple Store, en un Starbucks, en el corner de Moleskine, en Ordning & Reda… y ahora en las tiendas Vaughan.

Tengo la suerte de que acaben de abrir cerca (yo diría «peligrosamente cerca») de mi casa una tienda Vaughan y claro, paso tantas veces que alguna de ellas entro y me acabo comprando de todo.

Ya os he contado que me declaro fan incondicional del método Vaughan y que gracias a su emisora de radio por fin he sacado tiempo para escuchar y mejorar mi inglés mientras voy en el coche.

Hace unos meses compramos Sing with us, la colección de canciones para el coche (+DVD + Libro) con la que los niños están haciendo verdaderos avances.

He aprovechado para llevarme alguno que me faltaba.

Vaughan Sing with us - Niños

 

Tal y como os conté en su día, cada unidad contiene un cd con canciones populares y pegadizas (The wheels on the bus, Head Shoulder Knees and toes, etc…) que nosotros escuchamos en el coche, un dvd con una clase de inglés muy bien enfocada a niños en la que también se cantas y bailan las canciones, y un libro con las letras en español e inglés y algunas curiosidades.

Bastante entretenido, la verdad.

 

Vaughan Sing with us - Niños

 

Vaughan Sing with us - Niños

 

Además he aprovechado para llevarme KIDS TIME que es un cd de audio con clases para niños.

Es parecido a lo que yo escucho en la radio pero enfocado a los niños. Creo que, de momento, no les está gustando tanto como yo creía, tal vez sean un poco pequeños aún.

Vaughan Kids Time

 

Y por último un libro para mi, que llevaba tiempo pensando en comprar, Kiddy English.

 

Vaughan Kiddy English Inglés para niños Hablar inglés con tus hijos

 

Os hablo de Kiddy English, en otro post, porque merece la pena dedicarle un post completo.

 –

84 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *