Desde ayer Fnac Callao acoge una exposición con 30 edificios emblemáticos construidos con más de 15.000 piezas LEGO.

Estará allí desde 14 de marzo hasta el 5 de abril de 2015 y podrán verse, por primera vez, 18 creaciones únicas de edificios madrileños.

Además los días 14 y 19 de marzo, entre las 11:00 y 14:00 h. en Fnac Callao, tendrá lugar un taller de construcción LEGO orientado a adultos con inquietudes arquitectónicas.

image_content_Low_2311502_20141020003847

Para estas creaciones únicas se ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO (Ale!).

Los 19 edificios madrileños que se podrán visitar son: Las Torres KIO, el edificio Metrópolis, Torrespaña, el Palacio de las Cortes, La Torre de Iluminación y Comunicaciones del Ayuntamiento de Madrid (más conocida como Faro de Moncloa) la Real Escuela Superior de Arte Dramático, El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, la Torre Picasso, la estación de Atocha, las Torres Colón, el Templo de Debod, el edificio AGF y AGF Fénix, el Instituto Nacional de Estadística, Distrito Telefónica, la Torre Windsor, el Edificio Carrión y el Turégano, la Cámara de Comercio de Madrid y la sede de RTVE, ‘Prado del Rey’.

Además, se podrán ver 11 edificios como el Big Ben de Londres; la Puerta de Brandenburgo, de Berlín; la Torre de Pisa; la Fontana de Trevi de Roma; la Torre Eiffel y Villa Saboya en París; la Sede de las Naciones Unidas (Nueva York); el Space Neddle de Seattle; la Casa Blanca y el Lincoln Memorial de
Washington; y Hotel Imperial de Tokio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *