En las últimas semanas los acontecimientos familiares y navideños me han tenido algo despistada y tengo que confesar que si no es por los emails que he recibido preguntándome por “La LEGO® película”, casi ni os lo cuento.

LEGO PELICULA

A estas alturas todos sabéis que el próximo 7 de febrero se estrena la primera película dedicada a las piezas y personajes de LEGO con los que todos hemos jugado y con los que a menudo tropezamos por nuestra casa 😉

LEGO PELICULA

Se trata de una película animada por ordenador en 3D, de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, que cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal que es identificado por error como la persona más especial del planeta y la encargada de su salvación.

La LEGO pelicula

Desde ese momento se ve inmerso en una serie de aventuras para las que no está preparado y todo ello en un mundo de construcciones de LEGO. Por supuesto en la peli veremos las figuritas más famosas de LEGO así como nuevos personajes.

LEGO PELICULA

Las escenas más famosas también tendrán su set «real», para poder recrearlas en casa.

En Estados Unidos el doblaje cuenta con voces de actores de lujo como Chris Pratt (Emmet), Will Ferrell (el Megapresi, un director general neurótico que tiene problemas para conciliar su tarea de dominar el mundo y gestionar su propia vida), Liam Neeson (el esbirro del
presidente, conocido como Poli malo/Poli bueno), Morgan Freeman (Vitruvius), Elizabeth Banks (Supercool), Will Arnett (como Batman) Nick Offerman (un pirata curtido), Alison Brie (una dulce chica con un gran secreto) y Charlie Day (el astronauta Benny).

Está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller que también han escrito el guión.

Aquí tenéis el trailer:

Estreno: 7 de febrero de 2014

¿Iréis a verla?-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *