[tps_footer]

Mi opinión:

La exposición es ideal, por supuesto, para los amantes de LEGO y de los superhéroes de DC Comics, como la que os escribe. Pero también es fascinante para quienes adoran construir con piezas de LEGO, o quienes simplemente quiera disfrutar de auténticas obras de arte.

La exposición no es muy larga, así que podéis deteneros todo el tiempo que queráis en ver cada figura porque es, de verdad, un auténtico disfrute.

Comienza con una zona de vídeo (corto y ameno) donde explican un poco el por qué de la exposición y nos presentan a Nathan.

Al final de la exposición hay una zona de juego, otra interactiva y tienda. Aunque no se podía comprar hoy (precisamente yo necesitaba un set de LEGO…) me ha dado la sensación de que era algo cara para los precios habituales, pero no os lo puedo confirmar, porque no lo he visto con calma.

Encontraréis sets de LEGO de todas las edades y también algo de merchandising como mochilas de Batman, Superman y demás superhéroes de DC Comics.

Es para niños de todas las edades.

 

Os dejo con los datos:

DÓNDE:

Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. PLaza de Colón 4 (bajo la fuente). Hay un parking justo debajo al que se entra por Jorge Juan (ahí hay dos, uno es Serrano Park y el de la Plaza de colón a la izquierda. Os recomiendo este.)

HORARIOS:

De 10:00 a 21:00 horas. Los sábados hasta las 22:00.

PRECIOS:

Lunes no festivos: 6 euros

De martes a viernes: 9 euros (adultos) y 7 euros (niños menores de 18, carnet joven, mayores de 65, desempleados, familia numerosa, discapacitados y familias monoparentales).

Sábados: 12 euros (adultos) y 9 euros (niños menores de 18, carnet joven, mayores de 65, desempleados, familia numerosa, discapacitados y familias monoparentales).

Descuentos:

Pack familiar (2 niños y 2 adultos): 30 euros

Grupos (mínimo 15 personas): 6 euros

Colegios: 5 euros

Las entradas se pueden comprar en http://www.proactiv.es y allí mismo en la taquilla.

[/tps_footer]

 –

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *