Siempre he sido defensora de las revistas para fomentar la lectura de los niños.
En nuestro caso fue la revista de Club Penguin la que despertó en mis fieras la pasión por la lectura, por aprender trucos, por resolver pasatiempos y demostrar cuánto sabían sobre la isla con los pingüinos más famosos del universo Disney.
Pero lo importante para mi es que, en este caso el mayor, se pasaba horas leyendo y eso, en un mundo con tantas pantallas a su alcance, no tiene precio.

Ahora coincidiendo con su nueva afición por los LEGO y la ya heredada de su padre, pasión por Star Wars, parece que esta nueva revista, llega caída del cielo, o mejor dicho, de una galaxia muy lejana.

Hoy se pone a la venta el primer número de la revista oficial LEGO Star Wars que tendrá una periodicidad mensual y donde se puede descubrir personajes, historias, o curiosidades de la saga más famosa del mundo y su relación con el mundo LEGO.

revista lego star wars compra

Todos sabemos que la afición por Star Wars y LEGO suelen compartirse entre padres e hijos, por lo que la revista está enfocada para niños pero cuenta con el rigor de la información que pueden exigir los padres.

Como os digo, tiene una periodicidad mensual, cuenta con 36 páginas e incorpora como regalo, una pieza exclusiva e inédita de LEGO Star Wars,

No me extrañaría que la tirada inicial de 40.000 ejemplares se agotara ;-)-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *