Mamá pata y sus patitos

Creo que se avecina un nuevo baby-boom, al menos en mi entorno.

Yo lo vivo de cerca, gracias a mi amiga Chloé que como sabéis, sale de cuentas el mismo día que Sara Carbonero.

Después de dos niños muy seguidos, yo me encuentro en una etapa de liberación que hace que no envidie en absoluto la etapa del embarazo… bueno, si soy totalmente sincera, hay algo en lo que sí la envidio y es en esto:

Sujetadores Lactancia

 

 

 

Mi primer embarazo fue en 2006 (y el segundo no cuenta porque re-utilicé todo lo del anterior) así que me enfrentaba a la poquísima oferta de ropa interior de pre-mamá y no os quiero contar de lactancia.

Lo más “moderno” era Prenatal y os aseguro que aquellos sujetadores eran de todo menos glamourosos…

A ver, no nos confundamos. Tampoco es que una en el embarazo pretenda ser lo más “glamouroso” del mundo pero tampoco sentirse en el mundo de la corsetería de nuestras abuelas…

Así que envidio la oferta que hay ahora en estos temas.

Mi amiga acaba de descubrir una tienda online que se llama “Mamá Pata y sus patitos” con prendas tan ideales como estas:

Lenceria Lactancia

Mamá pata y sus patitos

 

Me vais a perdonar porque dado que abandoné este mundo de la lactancia hace 5 años, no tengo ni idea si esta es una tienda muy conocida o un auténtico descubrimiento, pero me hubiera gustado conocerla cuando pasé por esa etapa.

Camiseta lactancia

Además tiene ideas geniales como los abrigos para portar al bebé:

Abrigo bebé lluvia

Me parece ideal por la originalidad pero también porque si realmente quieres que tu chico, novio, marido, o padre de la criatura, te eche un cable, no le pidas que lleve objetos o prendas llenos de lazos o patitos… pónselo fácil, como con este abrigo.

Los bolsos son también originales anque no me gustan tanto como la mochila ngra que yo compré en Amazon e su día (prometo un post).

Bolsos bebé

Otra de las cosas que me ha gustado es la cantidad de porta bebés que tienen, clasificados por tipo.

Porta bebe

Mamá Pata y sus patitos es una empresa familiar que conjuga el buen hacer, con la utilidad y buen gusto, así que os recomiendo que visiteis su web.

Y si vivís en Gijón, también tienen showroom.

Mi amiga Chloé ya ha hecho un pedido así que os contaré los detalles.

 

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)