Ganadoras sorteo «Mamás estupendas»

Hace unas semanas me ofrecían la posibilidad de que 10 de vosotras pudierais probar un anticelulítico (uno de los mejores que conozco) para después contar vuestra experiencia a otras mamás o mujeres en general.

Quiero daros las gracias por la gran acogida del concurso (ya sabéis  que los temas de belleza suelo tratarlos en mi otro blog y no sabía cómo iba a funcionar esta propuesta). Habéis participado más de 175 y creedme que me ha sorprendido.

Os cuento quienes han sido las afortunadas que podrán probarlo y después contarlo en el blog:

Cecilia Elias Heras

Carmen Reyes Palomo

Rosa María Cortés

Mary Encar

conchi rivera

Nuria Macías García

Luisa Enguidanos

Mar Aur. Díez

MARÍA FERCO

Terry Gragera

 

Tenéis que poneros en contacto conmigo en el mail que aparece en la columna derecha y la marca os enviará directamente el producto.

¡Enhorabuena!

Y a las que no hayáis tenido suerte deciros que estéis atentas porque febrero y marzo vienen cargaditos de sorteos y premios increíbles.

 –

More from Susana

Decorar la habitación de los niños

Decorar la habitación d elos niños es una tarea que antes implicaba...
Read More

6 Comments

  • Hola,que tal?,yo fui una de las afortunadas ganadoras del sorteo del anticelulítico thiomucase,pues bien quiero daros mi opinión de como me fue con el,he tardado un poquito en escribiros porque ahora voy muy liada y no tengo tiempo para nada,y con la bebe menos aun,perdon por el retraso,probe el anticelulítico y tengo que decir,que si me ha gustado,es muy bueno,es efectivo,me gustaba mucho que era en roll-on,y es muy comodo de aplicar asi, la verdad,lo único que no me gusto nada era su olor,me echaba un poco para atrás,pero te lo ponías y se pasaba enseguida,a mi me duro unos 15 días,dura muy poco para el precio que tiene un poquito elevado,pero que es bueno si lo es,a mi me gusto mucho,si fuera un poquito mas barato yo me lo volveria a comprar,pero ahora mismo la situación no me lo permite,y no me lo puedo permitir,pero la que no le importe gastarse un poquito mas,y lo pueda hacer,lo recomiendo mucho,porque efectivo es,te deja una piel muy lisita,suave,reafirmada.Gracias por haberme dado la oportunidad de haberlo podido probar,sin ninguna duda en cuanto este mejor económicamente,me lo comprare,porque chicas merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *