Confieso que he tenido que enterarme de la existencia de este producto en el blog de Olivia Palermo, lo que dice poco de mi en cuanto a mamá 2.0…, pero pese a correr el riesgo de parecer una fan de la it girl (que no lo soy y si lo fuera lo admitiría…) tengo que enseñaros este producto:

 

Batería extra para iPad y iPhone

 

 

Se trata de una batería extra para iPhone y iPad.

El diseño, me ha fascinado pero sobre todo saber que existen este tipo de baterías cuya aparición llevo suplicando muchos años.

Hace años, la batería de los teléfonos móviles duraba poco. O eran ligeros o tenían una batería decente, era cuestión de elegir.

Pero la llegada de los smartphones ha ocasionado que por mucho que la batería dure, la exprimamos tanto que la dejemos tiritando a media mañana.

Si además de llamadas de trabajo, consultas de la hora y de Google Maps, búsquedas en Google, traductores, correo electrónico, y no digamos Twitter, Facebook y WhatsApp…  si además, has caído en la trampa de instalarte todas las apps con las que entretener a los niños (y mejor no hablo de Pou…) tu batería, por buena que sea, se agota muy pronto.

Cargador bateria iPhone iPad

Yo soy de las que lleva en el bolso un cargador y en el coche otro (de los de mechero, pero que no funciona casi).

El problema es cuando la batería está por debajo del 10% y tu grupo de amigos comienza un interminable chat en WhatsApp… tu móvil se apaga.

Y se apaga cuando más lo necesitas.

Y se apaga el día que decidiste sacar el cargador del bolso.

Y se apaga en el momento en que esperas ESA llamada… y te empiezas a poner nerviosa.

Por eso me ha parecido buenísima idea tener una batería o cargador extra que permita en casos de emergencia tener un poquito más de batería…y de tranquilidad.

En Apple venden algunos pero este de la foto, se vende en una tienda online por 65 dólares.

 

Fotos: Ahalife

111 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *