Mustela, la de toda la vida

Cremas solares niños Mustela

Cuando nacieron «mis pequeñas fieras», siendo consciente de que era más que probable que heredaran la piel sensible de su madre y atópica de su padre, me preocupaba muchísimo qué cremas aplicarles.

No era apenas sensible al precio y, al contrario, me fiaba solo de marcas conocidas que no pusiera en peligro su delicadísima piel.

Una de estas marcas fue Mustela y una de las cremas que más tiempo he utilizado ha sido Stelatopia, una de las mejores para tratar la piel atópica.

Cremas solares niños Mustela

 

Ahora en verano, busco también cremas solares específicas de niños porque son muchos días y muchas las aplicaciónes de crema, así que no puedo arriesgarme con cualquier marca.

Hace unos días he tenido ocasión de probar las cremas solares de Mustela, de cara  y cuerpo.

Me han gustado bastante, se aplican fácilmente y protegen muy bien.

Si les tuviera que sacar algún fallo sería el envase de la crema corporal que podría ser un poquito más cómodo. El dosificador deja poco producto y hay que pulsar muchas veces para obtener la cantidad necesaria.

Pero el producto es bastante bueno y, en estos casos, es lo importante.

 –

Tags from the story
More from Susana

LEGO y Star Wars, en el Burgo Centro de Las Rozas

El Centro Comercial Burgo Centro II de Las Rozas de Madrid acoge...
Read More

1 Comment

  • ¡Me encanta esta canastilla de productos solares! Prácticamente todo lo que utiliza mi bichilla es de Mustela, aunque no conocía la línea solar hasta hace unos días que vi a varias mamás en Twitter que hablaban sobre ella. Como ya nos hemos estrenado en la playa con la niña, voy a tener que ir aprovisionándome de estos productos porque gasta un montón de cremitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *