Planes con niños: Navidad Circo Price 2013

Navidad Circo Price 2013

3, 2, 1! Ayer arrancaban las vacaciones de Navidad y con ellas, la búsqueda de planes, que merezcan la pena, para disfrutar con mis pequeñas fieras.

Y no pudimos empezar de mejor forma que visitando el Teatro Circo Price y su espectáculo de Navidad. Creo que pocos planes me van a gustar tanto como este…

Navidad Circo Price 2013

Ambientado en lo que podría ser el año 1900 en Inglaterra, Circo Price Navidad nos acerca a los cuentos de Charles Dickens, a la Navidad que todos tenemos en nuestra memoria, al circo de nuestra infancia y al que yo, quiero para mis niños.

Navidad Circo Price 2013

Acróbatas, malabaristas, payasos… lo más esencial, y lo más especial, del circo ambientado en un musical entrañable, tierno y a la vez muy divertido nos hizo disfrutar de una tarde inolvidable.

Navidad Circo Price 2013

El espectáculo cuenta la historia de Blanca (interpretada por Sara Silva), una niña que aburrida de la rutina queda atrapada y encandilada por el mundo del circo y sueña con formar parte del show.

Trenes, nieve, pompas de jabón y muchas risas, …harán que Blanca descubra que la magia del circo puede estar presente en nuestro día a día.

Navidad Circo Price 2013

Excelente el papel de Edek, el payaso que ejercía de maestro de ceremonias y capaza de hacernos llorar de la risa, acróbatas como Viviana Rossi, Irene Gloria Rodrigues, Troupe Ceban, Dúo Badea… malabaristas como Andrew Averyushkin, icarios como los hermanos Rampin (que provienen de una gran familia de payasos y que este verano tuvimos la suerte de conocer de cerca…), bailarinas, mozos de pista…

Navidad Circo Price 2013

No me queda sino felicitar y agradecer a los organizadores de Navidad Circo Price que han sido capaces de devolvernos la magia del circo y hacernos volver a verlo como “el mayor espectáculo del mundo”.

Navidad Circo Price 2013

Os dejos con un vídeo de Hoyesarte.com que creo que os puede servir para haceros una idea de que este es uno de los mejores planes con niños para esta Navidad:

Más datos:

Fechas: del 5 de diciembre al 7 de enero

Lugar: Teatro Circo Price. ronda de Atocha 35, 28012 Madrid (puedes ver cómo llegar)

Precios: desde 10 hasta 37 euros (consulta precios y descuentos)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)