Un jamón bajo el brazo

Ayer os adelantaba en Twitter la última propuesta para mamás de la empresa Navidul y que, por casualidad, azar, o como lo queráis llamar, se cruzó en mi camino en un momento muy especial.

Jamón Navidul mamás y bebés

Como sabéis (y si no, os lo cuento yo…) Navidul tiene una campaña preciosa relacionada con que en el embarazo muchas mujeres no pueden tomar jamón.

Según datos de la empresa un 89% de las embarazadas afirman que lo que más echan de menos es un buen jamón, así que crearon una bonita y emotiva campaña con un vídeo que merece la pena que veáis:

 

Pero además, Navidul, a través de una campaña en Facebook, sortea entre todas las mamás recientes (las que hayáis dado a luz en enero podéis solicitarlo hasta el 10 de febrero) el peso de su bebé en jamón.

Para darme a conocer la campaña, me enviaron una cajita con jamón envasado al vacío que casualmente recibí el mismo día que mi hermana daba a luz, así que toda la familia pudo degustarlo para celebrar el nacimiento del nuevo bebé.
Jamón Navidul mamás y bebés

Los datos para participar podéis verlos en su página de Facebook y el estuche lo podéis comprar en la tienda online de Navidul (me parece un regalo genial para mamás y para cualquier otra persona, por supuesto).Jamón Navidul mamás y bebés

Solo me queda felicitar desde aquí a Navidul por esta preciosa y emotiva campaña.

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)