Nesquik de fresa

No puedo evitar sentirme responsable del lanzamiento masivo del Nesquik de Fresa.

Nesquik de fresa

Y es que hace exactamente un año, tuve la malísima idea de hacer caso a una pediatra que me recomendó dejar el biberón de las mañanas.
Os sitúo. Por aquel entonces mi pequeñina tomaba 330 ml de leche con cereales cada mañana.
Rápido, limpio y eficaz.

Un buen día una pediatra que hacía una suplencia me hizo sentir una malísima madre por permitir que la niña de 3 años siguiera tomando su biberón por la mañana. Y no sé porqué pero le hice caso.
Así dieron comienzo interminables mañanas en las que la niña no quería ni vaso de leche, ni cereales ni nada de nada…

Un buen día alguien de mi familia compró un bote de Nesquik de fresa y con gran paciencia conseguí que la niña la tomara. Le encantó.
Y así comenzó un gran peregrinaje por tiendas, supermercados, y tiendas de alimentación para conseguir un bote de Nesquik de fresa que era con lo único que la niña desayunaba.

No se vendía casi en ningún sitio y por ejemplo en El Corte Inglés, había tan poquitas unidades que cuando lo veíamos comprábamos todas las existencias.
Yo me llevaba todas, por un lado para asegurar la correcta nutrición de mi niña y por otro, con la esperanza de que vieran que se vendía y siguieran fabricándolo….

Y así UN AÑO después, pese a haber cambiado todos los hábitos, gustos y manías, sigue desayunando su “colacao rosa” que es como ella lo llama.

El otro día ví un anuncio en televisión y grité “por fin!!!!”.
Espero que sea un éxito y nos cueste menos encontrarlo (algo en lo que ya he notado mejoría este último mes).
Y los fabricantes, si leen esto, que me hagan accionista de la empresa o me regalen algún bote en tamaño familiar, que nos lo merecemos!!!!

105 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Spamcheck Enabled)