Cuando mis hijos eran pequeños, tuve la suerte de descubrir Nestlé Naturnes, unos tarritos que ofrecían algo distinto y más natural a lo que existía hasta la fecha y que, además, tenían un sabor delicioso (algo que agradecí sobre todo con la chiquitina que era más complicada a la hora de comer…).

Naturnes

Son 100% naturales, no contienen conservantes ni colorantes, ni sal o azúcares añadidos y con un sabor y textura como los purés de casa. Además también están disponibles en un cómodo formato de bolsitas “listas para llevar”.

Naturnes

Hoy he conocido la nueva campaña “Los EmoticoNes” de Nestlé Naturnes que pretende hacernos sonreir recordando el momento en el que dando la comida a nuestros niños, ponemos caras y muecas para distraerles, hacerles reir, y crearles una imagen divertida de los alimentos.

EMOTICONES NESTLE NATURNES

Podéis participar siguiendo estos pasos:

1.- Entrar (o registrarse) en tu cuenta del Club Nestlé Bebé. Se puede participar una vez por día.
2. Subir una foto de la cara o pose que usa para hacer reír a tu hijo.

  • Sólo por participar, puedes ganar un lote NaturNes (con productos y regalos). Hay 10 momentos ganadores que te dirán si te ha tocado sobre la marcha.
  • Cada semana, elegirán las 5 caras más divertidas y los ganadores verán sus fotos transformadas en EmoticoNes (que aparecerán en una app de la amrca) además de recibirán un lote NaturNes.

Podéis leer más info sobre la promo en su página de Facebook, en Twitter, o a través del hashtag #EmoticonesNaturnes.

Naturnes

Post patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *